Fundado en 1910
Toni Kroos, en su último partido en el Bernabéu

Toni Kroos, en su último partido en el BernabéuEuropa Press

Kroos volverá a jugar en el Bernabéu con el Real Madrid

Toni Kroos volverá a pisar el césped del estadio Bernabéu el próximo 7 de junio. Lo hará con la camiseta blanca, como en sus mejores días, y en un escenario especial: el tradicional partido benéfico organizado por la Fundación Real Madrid. Han pasado 378 días desde que el centrocampista alemán disputó su último encuentro en Chamartín. Fue el 25 de mayo de 2024, en un duelo liguero ante el Betis, que sirvió como su despedida oficial del estadio. Aquel día, su último balón fue un córner lanzado en el segundo tiempo. Poco después, se fue entre aplausos, lágrimas y la ovación de un Bernabéu rendido.

Kroos, que aún disputó la final de la Champions en Wembley y participó con Alemania en la Eurocopa, no volvió a jugar en el feudo blanco... hasta ahora. Será el sábado 7 de junio a las 12:00 horas, cuando se celebrará el partido solidario ante el Borussia Dortmund, una cita que cada año reúne a leyendas del club y que esta vez tendrá al genio de Greifswald como gran reclamo.

La noticia la ha confirmado el propio Kroos en redes sociales. «Bernabéu, te voy a ver de nuevo», publicó en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con una imagen cargada de nostalgia. La organización no tardó en colocarle como figura principal del cartel promocional, donde ya aparecen otros nombres ilustres como Iker Casillas, Pepe y Marcelo. Se espera que en los próximos días se confirmen más leyendas, como ocurrió el año pasado con la presencia estelar de Zinedine Zidane, además de otros iconos como Roberto Carlos, Figo, Seedorf o Morientes.

La emoción está servida. El regreso de Kroos al coliseo blanco supondrá, más que un acto benéfico, un homenaje sentimental al hombre que hizo del pase un arte. El Bernabéu le verá una vez más. Esta vez, sin presión, pero con el corazón.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas