Fundado en 1910
Awoniyi y Casemiro disputando un balón

Awoniyi y Casemiro disputando un balónDPA vía Europa Press

La grave lesión que sufrió un jugador de la Premier League tras impactar con el palo

Taiwo Awoniyi, delantero del Nottingham Forest, se encuentra en coma inducido tras ser sometido a una cirugía debido a una grave lesión abdominal que sufrió durante un partido de la Premier League en el City Ground, en el que su equipo se enfrentaba al Leicester City. El internacional nigeriano, de 27 años, se lesionó gravemente al chocar de manera violenta contra el poste de una de las porterías en el minuto 88 del encuentro, que terminó con un empate 2-2.

El impactante incidente ocurrió apenas unos minutos después de que Awoniyi ingresara al campo en sustitución de Ibrahim Sangaré. En su primer intento de rematar un centro de su compañero Anthony Elanga, impactó contra el palo y sufrió la lesión.

El atacante, quien llegó al Nottingham Forest desde el Union Berlin en junio de 2022, recibió atención médica de inmediato en el césped, pero pudo continuar en el partido para jugar los últimos diez minutos. Esta escena fue especialmente sorprendente, dada la dureza del golpe y los daños evidentes que había sufrido.

Enfado del propietario del Nottingham

Se habló mucho en las horas posteriores al partido sobre el fuerte enfado de Evangelos Marinakis, propietario del Nottingham Forest, con el entrenador Nuno Espírito Santo.

El máximo mandatario bajó al campo apenas unos minutos después del pitido final y mantuvo una acalorada discusión con su técnico. Muchos periódicos y periodistas afirmaron que el motivo del enfrentamiento fue el decepcionante empate ante un equipo ya descendido, así como la preocupante situación del Forest, que ha pasado de pelear por puestos de Champions a ocupar la séptima posición.

Evangelos Marinakis, propietario del Nottingham Forest

Evangelos Marinakis, propietario del Nottingham ForestDPA vía Europa Press

Sin embargo, en rueda de prensa, Nuno quiso aclarar lo ocurrido. Explicó que el enfado de Marinakis no tuvo que ver con el resultado, sino con la incomprensión de por qué Taiwo Awoniyi permaneció en el campo tras su duro golpe y no fue sustituido. El técnico atribuyó esta situación a un malentendido entre el cuerpo técnico y el departamento médico, que generó confusión en el manejo del estado físico del delantero nigeriano.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas