Cristiano Ronaldo celebra un gol esta temporada con el Al-Nassr
Cristiano habría dado marcha atrás y seguirá jugando en el Al-Nassr la próxima temporada
El club saudí pretende renovar a Cristiano, que a sus 40 años ha logrado anotar 35 goles en la última campaña
La multimillonaria oferta que ha rechazado Zidane para ser entrenador del Al Hilal
Diversos medios procedentes de Arabia Saudí aseguran que Cristiano Ronaldo habría cambiado de opinión con respecto a su futuro. El astro portugués parecía tener clara su marcha del club saudí, pero no obstante, parece haber cesado en su afán de salir. El Al-Nassr atraviesa un momento de reestructuración. Así lo ha adelantado Santi Aouna, experto en materia de fichajes, en su cuenta de X:«Cristiano Ronaldo se quedará en Al-Nassr. Acuerdo total entre las partes».
Los rumores de una posible salida de El Bicho llegaron tras una publicación algo ambigua en sus redes sociales. A pesar de eso, la leyenda viva de 40 años ha llegado a un acuerdo con su club para renovar contrato y continuar jugando la temporada que viene, según Foot Mercato. El luso es el máximo artillero de su equipo, con 35 goles, por lo que resulta capital en los planes del director deportivo del club, Fernando Hierro.
El ex del Real Madrid, Hierro, ha hablado de la posible salida o renovación de Ronaldo: «Cris está ahora con su selección, con unos días de descanso, tiene contrato hasta el 30 de junio, se seguirá trabajando para que todas las partes ojalá se entiendan. Sin duda ninguna se está trabajando para que continúe. Lo fuerte que está empujando todo el país para que siga va a ser también muy importante para él».
La directiva saudí tiene por delante una importante reunión donde aún tiene que tratar asuntos de importante índole. Los tres puntos del día han de ser: un análisis del rendimiento del equipo, una revisión de los socios que integran la directiva, para decidir si continúan o no, y una asignación del presupuesto del equipo y su calendario para la siguiente temporada. La continuidad de Cristiano resultaría la piedra angular de un proyecto que aún tiene muchas cosas que pulir.