Fundado en 1910
Williams y Yamal en la celebración de la Eurocopa

Williams y Yamal en la celebración de la EurocopaGTRES

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que se ve como una crítica a Nico Williams: «Yo sigo en la calle»

Saltó la sorpresa del verano. Nico Williams ha renovado con el Athletic Club, el equipo de su vida. Tras el gran culebrón que estaba viviendo el pequeño de los Williams, el extremo internacional ha decidido renovar con los leones hasta 2035. Una decisión que ha sido muy celebrada por la parroquia vasca, pero que ha tenido numerosos detractores en el seno de Can Barça, uno de ellos parece ser Lamine Yamal.

Hace unos días veíamos la historia que subía el padre de la estrella del Barça. Mounir Nasraoui progenitor de Lamine, mostraba al mundo su descontento con el fichaje frustrado de los azulgranas.

En su post aparecía la imagen de un escudo del Barça con una canción que daba un mensaje claro, el nombre de la canción es «No puede confiar» de Skinny Flex y en ella se pueden leer frases como: «No se puede confiar en nadie".

Posible «palo» de Lamine a Nico

El extremo de Rocafonda ha querido seguir los pasos de su padre y ha subido una enigmática publicación a sus historias de Instagram.

En ella podemos ver un extracto de una canción de Morad que afirma lo siguiente: «Y lo mío he conseguido, y a nadie yo le he pedido, y ni siquiera yo he tenido que humillarme. A los míos yo he ayudado, yo sigo en la calle, dime quién coño va a quitarme».

La amistad entre Yamal y Williams parece no pasar por su mejor momento

La amistad entre Yamal y Williams parece no pasar por su mejor momentoDPA vía Europa Press

Muchos entienden este trozo como un posible palo al atacante navarro, que habría pedido a numerosos jugadores del Barça algún tipo de presión para el traspaso para finalmente renovar con los leones.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas