Luis Enrique ha hablado en la previa del partido de semifinales
Luis Enrique calienta el partido mostrando su enemistad hacia el Real Madrid: «No me reconozco»
Real Madrid y PSG se enfrentan este miércoles en las semifinales del Mundial de Clubes
Qué tuvieron que hacer los canteranos del Barça para ir con la selección y que tendrá que hacer Gonzalo
Una final anticipada. Esto es lo que veremos este miércoles a las 21:00 en el partido entre Real Madrid y PSG. El Chelsea busca rival tras haber vencido al Fluminense Brasileño por un claro 2-0. El técnico del conjunto parisino, Luis Enrique, ha salido a rueda de prensa a comentar sus impresiones y ha dejado unos comentarios un tanto polémicos.
En 1996 y tras cinco temporadas recorriendo la banda izquierda del Santiago Bernabéu, el asturiano decidió abandonar la capital y marcharse al eterno rival, el Fútbol Club Barcelona.
Sobre este sonado traspaso ha hablado el mister campeón de Europa y ha dejado claro cuáles son sus verdaderos colores: «Me veo en los cromos con la camiseta del Real Madrid y no me reconozco.»
Bagaje de Luis Enrique ante el Madrid
Después de estas declaraciones, el entrenador del PSG ha querido quitarle hierro al asunto afirmando que todo se trataba de una broma y que no tiene nada en contra de la entidad de Chamartín.
Parece ser que el «Lucho» le tiene ligeramente tomada la medida al club merengue. Luis Enrique se ha enfrentado ocho veces al Real Madrid desde el banquillo, dirigiendo al Celta y al FC Barcelona, con un saldo de cuatro victorias, un empate y tres derrotas del exseleccionador.
Luis Enrique jugando para el Real Madrid en 1993
«Para mí es un placer jugar contra el Real Madrid, siempre lo ha sido y siempre lo será. Es enfrentar al equipo más laureado del mundo y eso siempre va a estar ahí», concluyó.