Nazario en un partido de Liga del Valladolid
Ronaldo Nazario vaticina el futuro de Lamine Yamal en el fútbol: «Todas las estrellas acaban mal»
El exfutbolista fue entrevistado por el bético Denilson para el podcast 'Denílson Show'
Ronaldo Nazario se enfrenta a Cristiano y niega que sea el mejor de la historia: «No coincido con él»
Lamine Yamal está teniendo un verano convulso. Todo comenzó con el enigmático mensaje del padre del futbolista con el 19,3, luego las dudas respecto al dorsal que llevaría esta campaña y ha acabado con su polémica fiesta donde contrató a personas con enanismo. Sobre el futuro del futbolista ha querido hablar Ronaldo Nazario.
'El fenómeno' fue entrevistado por Denilson para el pódcast del ex del Betis, Denilson Show. El brasileño conoce muy bien al club azulgrana, aunque afirma que no le guarda un cariño especial debido a su despedida: «No había acabado el año y tenía apalabrada la renovación. Di una entrevista diciendo que habíamos renovado el contrato, mejorado el contrato, y a los tres días los tipos del Barcelona me llamaron y me dijeron: ‘No vamos a cumplir con tu contrato, estás libre para negociar con quien quieras, solo ven aquí, paga la cláusula y ya está. Y fue de la nada.»
Recalcó que su salida por la puerta de atrás no fue un caso aislado y que hay numerosos ejemplos: «Eso pasó con Romario, conmigo, con Rivaldo, que hizo temporadas increíbles ahí y también salió mal. Y Neymar también salió mal, decidió salir de ahí, podrían haberse esforzado por mantener a un jugador que da resultados. Suárez también salió raro."
Ronaldo sobre Lamine Yamal
Cree que este problema del club viene de lejos y que podría ocurrirle también a Yamal: «El Barcelona históricamente tiene ese problema con las estrellas, no sé… todo el mundo sale medio raro de ahí, hasta Messi salió mal. Es impresionante».
Toda la polémica con la viral fiesta de cumpleaños de Lamine no ha hecho más que recordar y compararle con Ronaldo Nazario. El de Río de Janeiro, en su etapa en el Real Madrid, fue recordado por sus grandes fiestas, con multitud de invitados.
Lamine Yamal celebra la Copa Del rey
El brasileño reconocía su gusto por la noche e incluso daba detalles: «Jugaba el sábado y el mismo sábado por la noche me fui a París. Pasaba el domingo en París y por la noche fiesta. A las siete de la mañana tomé el avión para Madrid, llegué a las nueve de la mañana y entreno a las diez. Hacía eso mucho. Tú sales de fiesta en la ciudad en la que juegas y estás firmando tu muerte».