Dani Carvajal, en la final de la Champions 2024
El récord que tiene a tiro Carvajal en su 13ª temporada en el Madrid y con el que podría superar a Modric
El lateral derecho tan sólo tiene que ganar un título para convertirse en el jugador del Real Madrid más laureado de la historia del club blanco
Vinicius regresa con el objetivo de volver a marcar la diferencia en el campo
Dani Carvajal afronta su 13ª temporada en el Real Madrid y lo hace con ganas de recuperar el nivel que mostró antes de sufrir la terrible lesión de cruzado que le dejó fuera de los terrenos de juego y que provocó un agujero en el lateral derecho del conjunto blanco.
La 25-26 es una temporada especial para el lateral español. Y es que el de Leganés, el primer capitán del Real Madrid, tiene a tiro un récord que le convertiría en una leyenda viva del madridismo a sus 33 años.
Para superar ese récord tan sólo tiene que ganar un título más con el Real Madrid. Por el momento, Carvajal es el segundo jugador del conjunto blanco con más trofeos y si consigue uno más igualará a Luka Modric en dicho ranking, que lo lidera con 28.
Por tanto, la ambición de Carvajal para esta temporada que arrancará oficialmente el próximo 19 de octubre es máxima. El reto es sencillo viendo el historial del Real Madrid e, incluso, podría igualar a Piqué, Iniesta y Busquets, que consiguieron 31 y 32 títulos con el Barça, respectivamente.
Al lateral derecho todavía le quedan varios años por delante antes de retirarse del fútbol profesional y su sueño será, como es lógico y conociendo su ambición, superar a Ryan Giggs, que es el jugador que más trofeos ha ganado de todo el fútbol europeo con 36. El segundo de dicha clasificación es Leo Messi.
En definitiva, Carvajal tiene un objetivo apetecible por delante en una temporada en la que tendrá que competir con Alexander-Arnold en el lateral derecho. El ex del Liverpool quiere ganarse la titularidad, pero el madrileño no se lo va a poner nada fácil. Y eso, generalmente, es positivo. La competencia hace que se vea el mejor nivel de los dos futbolistas.