Lucas Vázquez entrenándose durante este verano
Los duros entrenamientos de Lucas Vázquez mientras espera una oportunidad para la nueva temporada
El de Curtis continúa sin equipo tras despedirse del Real Madrid el pasado mes de julio aunque ya ha sonado para varios equipos
Vinicius se entrega al máximo ante Xabi Alonso para volver a ser único
Lucas Vázquez dijo adiós al Real Madrid el pasado mes de julio tras 10 temporadas repletas de éxitos. El de Curtis llegó a la capital española con 16 años para iniciar su aventura en las categorías inferiores del conjunto merengue y, a base de esfuerzo y de creer en sí mismo, logró hacerse con un hueco en la primera plantilla. Ahora esa etapa es pasado, pero Vázquez, a sus 34 años, todavía se ve con fútbol en sus botas.
De ahí que haya aprovechado el verano para macharse físicamente y estar listo para cuando reciba una oferta que le seduzca. Son ya varios los equipos para los que ha sonado, algunos de ellos en España, como el Espanyol, un equipo en el que ya estuvo, y otros destinos más exóticos como el Besiktas turco, una liga en crecimiento y que está invirtiendo mucho dinero en atraer grandes futbolistas.
Sin embargo, cuatro semanas después de despedirse del Real Madrid, el gallego sigue sin equipo, aunque se niega a perder la forma. «Stay ready» (mantente listo) ha publicado Lucas Vázquez en sus redes sociales junto a un vídeo donde se le ve haciendo numerosos ejercicios. Corriendo por el campo junto a su familia, machacándose en el gimnasio y también luciendo sus músculos, algo más tonificados que cuando estaba en el equipo blanco.
De esta manera, el de Curtis ha dado a entender que está en plena forma y preparado para el próximo reto. De momento, el destino más probable parece que es el Besiktas, que le habría ofrecido un contrato de un año, aunque a Lucas Vázquez le gustaría un vínculo más largo porque se ve con cuerda para rato. Así pues, las negociaciones siguen y todo apunta a que en las próximas semanas el ex del Real Madrid tendrá nuevo equipo.