Fundado en 1910
Dani Ceballos, en un partido con el Real Madrid

Dani Ceballos, en un partido con el Real MadridEuropa Press

El elogio del presidente del Marsella al Real Madrid pese al fallido fichaje de Ceballos: «Es un club señor»

Dani Ceballos ha tenido una semana de lo más intensa. Desde el partido ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere el centrocampista español parecía que estaba más fuera que dentro del Real Madrid. Las cámaras de DAZN le pillaron hablando con Santi Cazorla de lo poco que iba a jugar esta temporada en el equipo blanco y dejando caer que el de esa noche iba a ser su último partido.

Hizo lo mismo después en Instagram, publicando una storie con la frase «Last Dance» y todo apuntaba a que estaba ya haciendo las maletas dirección Marsella. Dani Ceballos parecía encantado de unirse a un club que quiere acabar con la hegemonía del PSG en Francia y que ha hecho una gran inversión y Pablo Longoria, presidente del club estaba convencido de que el utrerano se uniría a sus filas. Sin embargo, todo ha cambiado en las últimas horas.

Al parecer, Dani Ceballos no terminó de ver clara su salida y terminó frenándola, algo sobre lo que ha reflexionado el presidente del Marsella en El Chiringuito de Jugones. «Situaciones de mercado, todas las cosas que te cambian muy a menudo, así que bueno...», dijo antes de reconocer el gran interés de su equipo por el centrocampista. «Estábamos interesados, la verdad, pero bueno. Hay ciertas circunstancias que tú como club no puedes dominar, ¿no?», se preguntó ante el citado programa.

Tras ello, tuvo palabras de agradecimiento al Real Madrid, un club del que todos hablan maravillas a la hora de negociar ya sea para comprar o para vender. «Y ante todo, como siempre, el Real Madrid es un club señor y siempre se ha comportado bien», finalizó el presidente del Olympique de Marsella, quien pidió al periodista que no le siguiese preguntando detalles de las negociaciones: «Como me aprietas...».

Ceballos se queda en el Madrid

Así pues, todo hace indicar que Dani Ceballos se quedará en el Real Madrid otra temporada más y tendrá que pelear por ganarse un puesto. Ahora mismo es uno de los últimos en la rotación de Xabi Alonso y deberá hacer cambiar de opinión al técnico. Además, la temporada es muy larga y hay partidos para todos como quedó demostrado la temporada pasada, en la que Ceballos fue indiscutible en el once durante un buen tramo. De hecho, fue una lesión la que le sacó de las alineaciones e incluso estaba en la órbita de Luis de la Fuente para ir convocado con la selección española.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas