Ángel Di María alabó a Franco Mastantuono
Di María muestra su admiración por Mastantuono: «Tiene mucha más calidad que yo»
El actual jugador de Rosario Central y exfutbolista del Real Madrid afirmó en una entrevista que ve al joven no solo como un sucesor natural, sino alguien con el potencial de superarlo
El récord que batió Mbappé ante el Almaty: marcó el gol más oriental de la Champions
Franco Mastantuono ha empezado francamente bien su andadura en el Real Madrid. El argentino se ganó la confianza de Xabi Alonso desde el primer día y, hasta la fecha, ha disputado un total de 465 minutos repartidos en ocho partidos.
Su irrupción en el conjunto madridista no ha pasado para nada desapercibida y en Argentina están disfrutando de lo lindo con los primeros pasos de Mastantuono, al que ven como el futuro Messi, en el club de la leyenda.
Y uno de los últimos en alabar al '30' del Real Madrid ha sido un viejo conocido de la parroquia blanca como Ángel Di María. El actual futbolista de Rosario Central, club en el que dio sus primeros pasos en el deporte rey y al que regresó este pasado verano procedente del Benfica, concedió una entrevista a la televisión argentina DSports y allí se rindió a Franco Mastantuono.
«18 años, pará. Creo que tiene mucha más calidad que yo. La verdad que me puso muy contento. Ya le vi la primera fecha que fue al banco, después cuando jugó de titular, ahora en Champions ser titular... Entenderse con los compañeros tan rápido, la habilidad que tiene, esa picardía de querer encarar siempre y de querer llevarse el mundo por delante es algo muy bueno», comentó 'El Fideo'.
Todo fueron halagos por parte Di María que, además, afirmó que se siente orgulloso de volver a ver a un compatriota suyo jugar en el conjunto madridista. «Me pone muy feliz que un argentino haya vuelto a estar ahora en el Real Madrid y que nos represente tan bien como lo está haciendo él».
En definitiva, Mastantuono está empezando su carrera en el Real Madrid, al que llegó procedente de River Plate, pero Di María le ve no solo como un sucesor natural, sino alguien con el potencial de superarlo.