Fundado en 1910
Lamine Yamal junto a su padre, Mounir Nasraoui

Lamine Yamal junto a su padre, Mounir NasraouiInstagram: hustle_hard_304

El padre de Lamine Yamal da su clave para acabar con el paro juvenil: «No quieren trabajar»

Mounir Nasraoui es noticia prácticamente cada semana por sus declaraciones. El padre de Lamine Yamal, aficionado a meterse a diario en polémicas, ha sorprendido esta vez a sus seguidores en redes sociales con una reflexión sobre el momento que atraviesa el mercado laboral en España, con la tasa de paro juvenil más alta de toda la Unión Europea (UE). En opinión de Hustle Hard 304, como se le conoce en redes, los jóvenes no tienen interés en trabajar.

Así lo explicó en un directo de Instagram. «Yo antiguamente buscaba trabajo en la obra y no había trabajo, pero es que ahora vas a buscar trabajo y claro que te dan trabajo, porque la gente joven no quiere trabajar», explicó ante los miles de seguidores que acumula. «Lo que hay que hacer es animarlos a trabajar, a que sean algo. Ya ganarán, el momento de ganar ya llegará, pero el momento de perder está siempre ahí», prosiguió.

No es la primera vez que el padre de Lamine Yamal se pronuncia sobre temas polémicos y hace que su opinión genere debate. Hace unos días, cuando salió en defensa de su hijo por el mal partido en el Bernabéu, Mounir Nasraoui también se hizo viral al criticar a los usuarios que le cuestionaban la forma en la que actuaba como padre de futbolista, muy diferente a la de la mayoría de progenitores.

Sin embargo, en su opinión tiene que ver con la generación a la que pertenece cada uno. «No me comparéis con los padres de otros futbolistas porque los demás padres tienen 70 años y sus hijos los llevan a una residencia de abuelos. A mí, mi hijo no me tiene que llevar a una porque aún puedo trabajar», afirmó generando otra polémica antes de defender a su hijo: «Menos mal que solo tiene 18 años. Nos vemos en Barcelona».

Sus claves para ganar dinero

Finalmente el padre de Lamine Yamal también explicó lo que en su opinión haría en caso de que le faltara dinero «Cojo todos los cartones de Barcelona y los llevo a vender a 8 céntimos el kilo», comentó en el directo. Ahora bien, sus palabras, como era de esperar, han recibido todo tipo de críticas teniendo en cuenta que actualmente Mounir Nasraoui vive de su hijo. «Te anima a trabajar el que vive de su hijo», «un mantenido dando consejos de trabajo...» o «premio al trabajador del año» son algunos de los mensajes que ha recibido.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas