Fundado en 1910
Joan Laporta, durante la presentación de su candidatura

Joan Laporta, durante la presentación de su candidaturaEuropa Press

Laporta saca su vena macarra y hace un corte de mangas mientras canta «madridista el que no bote»

Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona y candidato a la reelección, se sentó en la gradas del Camp Nou para ver el encuentro frente al Villarreal de la jornada 26 de Liga y durante el transcurso del encuentro, una parte de la grada comenzó a cantar. «Bote, bote, bote, madridista el que no bote».

Laporta se unió al cántico sin dudarlo, pero la cosa fue a más cuando decidió hacer un gesto despectivo como es el corte de mangas mientras botaba en su butaca.

El expresidente culé volvió a acudir como un aficionado más a la grada del Camp Nou tras la convocatoria de elecciones, al igual que hizo ante el Levante y, en el duelo frente al Villarreal, las cámaras de Esport3 le cazaron cantando una vez más el «madridista el que no bote».

Este gesto no es casual. A Laporta siempre le ha gustado llamar la atención y más aún teniendo en cuenta que las elecciones están a la vuelta de la esquina. Sin ir más lejos, en estos últimos días se ha podido ver a Joan haciendo macarrones, cortando jamón en Andorra o subido a un toro mecánico al grito de «Barça, Barça». Son imágenes que quedarán guardadas en la hemeroteca y que volverán a la luz cuando finalice la campaña.

En definitiva, la mala educación de Laporta volvió a hacer acto de presencia en un encuentro del Barça y estos gestos, por muy divertidos que le resulten a ciertos aficionados, son cosas que un candidato a la presidencia de un club de fútbol no puede ni debe hacer cuando hay tantas cámaras delante.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas