Fundado en 1910

Filipe Luís y Di María en 2013AFA

El inesperado ataque de Di María a la filosofía del Atlético: «Es un club medio raro, apaga a los jugadores»

Ángel Di María conoce mejor que nadie al futbolista argentino. A lo largo de su carrera deportiva, el exjugador del Real Madrid coincidió en la selección con algunos de los integrantes de la actual plantilla del Atlético y eso le ha llevado a criticar lo mal que se gestiona en el club colchonero a este tipo de futbolistas.

'El Fideo' concedió una entrevista a Radio La Red y allí opinó sobre la situación de varios de sus compatriotas en el Atlético de Madrid.

«Cuando las cosas van bien, van bien. Después de un momento al otro, creo que apagan a los jugadores. Empiezan a desaparecer. Le pasa a la mayoría de los chicos que pasan por allí. Son pocos los que tienen una seguidilla de titular y no salen nunca. Es un club medio raro», empezó afirmando Di María.

Y en ese sentido, el actual jugador de Rosario Central, el club en el que dio sus primeros pasos como futbolista, relató que estos futbolistas se transforman cuando juegan con la selección albiceleste.

«Lo lindo que tiene la Selección es que cuando estos chicos se ponen la celeste y blanca son otros jugadores. Se transforman y juegan increíble. Disfrutan de estar en la Selección, eso me pone feliz», sentenció Di María.

Razón no le falta al exjugador del Madrid. A lo largo de estos últimos años, en el Atleti han estado argentinos como Luciano Vietto, Ángel Correa, Nico Gaitán y, por un motivo u otro, no lograron triunfar en el conjunto colchonero. Y de ahí que Di María haya criticado la filosofía del equipo que entrena Diego Pablo Simeone.