Inglaterra es una de las favoritas para ganar el Mundial
Un aficionado inglés pone a la venta su casa para financiar el viaje al Mundial
Andy Milne, que se hizo viral en 2022 gracias a una fotografía en Qatar sosteniendo la Copa del Mundo, ha puesto a la venta su casa en Northwich por 365.000 libras
Las nuevas reglas arbitrales que se van a aplicar por primera vez en el Mundial
Un aficionado inglés de 62 años ha puesto a la venta su casa, valorada en 350.000 libras (400.000 euros), para financiar el viaje al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el que seguirá a Inglaterra.
Andy Milne, que se hizo viral en 2022 gracias a una fotografía en Qatar sosteniendo la Copa del Mundo, ha estado en nueve Mundiales, ocho masculinos y uno femenino, y ha puesto a la venta su residencia en Northwich (Cheshire, Inglaterra) para asistir al décimo.
«La vendo para ir a la Copa del Mundo», dijo este aficionado al Daily Mirror, al tiempo que confirmó que esta es su segunda casa, que la ha tenido desde hace 27 años y que actualmente reside en Tailandia.
«Para Qatar estuve ahorrando durante años. Voy a intentar que me salga barato, durmiendo en los sofás de gente. Por suerte tengo amigos en México, Dallas y Vancouver».
Milne confirmó que planea estar en Estados Unidos las siete semanas que dure el Mundial y que ya tiene entradas para todos los partidos de Inglaterra hasta la final.
Los precios de las entradas han sido criticados por varias asociaciones de aficionados y calificados como una «traición de la FIFA».
Asistir a los ocho partidos que podría disputar su selección en su camino hasta la final tiene un precio estimado de 5.000 libras en el caso de las entradas más baratas, 8.500 en categoría media, y más de 12.000 en el caso de las más caras.