Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Fuegos artificiales cerca del hotel de concentración del Real Madrid en Liverpool

Fuegos artificiales cerca del hotel de concentración del Real Madrid en LiverpoolCaptura Twitter

Ultras ingleses lanzan fuegos artificiales de madrugada junto al hotel del Real Madrid en Liverpool

Algunos hinchas del equipo inglés han hecho este ruidoso ataque para impedir el descanso del conjunto blanco

El partido entre Liverpool y Real Madrid ya ha comenzado para muchos aficionados del equipo inglés. En la madrugada previa al encuentro, casi 20 horas antes de que eche a rodar el balón sobre el césped de Anfield, los ultras del Liverpool se han acercado hasta el hotel de concentración del equipo blanco para tirar fuegos artificiales.
Estos hechos sucedieron aproximadamente a las 2 de la madrugada y despertaron a gran parte de la ciudad de Liverpool, ya que el vídeo donde se publica lo ocurrido fue de un usuario contestando a otra cuenta de Twitter que se quejó de estos actos de pirotecnia.
Lo que está claro es que los ultras del equipo de Anfield han comenzado ya su particular partido con este acto hecho en la calle del hotel del Real Madrid, que se hospeda en en el hotel Innside, a unos 10 minutos en autobús de Anfield, lugar donde se disputa este martes el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que el equipo blanco sufre una práctica de este tipo en su hotel. En 2019, en el partido de ida de octavos de final ante el Ajax, los ultras del conjunto de Amsterdam también lanzaron fuegos artificiales y la policía de la ciudad detuvo a cuatro personas de las que participaron en estos actos.

Temas

Comentarios
tracking