Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Qatarí que te viTomás Guasch

Entiendo a Piqué, me pasa parecido

A mí, por cierto, me pasa lo mismo que a Piqué con la última Copa de Europa del Barça. ¿El portero fue don Antonio Ramallets?

Actualizada 23:51

Comentó el famoso ex futbolista Piqué que de la última Copa de Europa del Madrid no se acuerda ya nadie. Es posible, el tiempo pasa que da miedo. Me supongo que opinará lo mismo de este 3-0 al Braga. Otra cosa sería muy flipante. Pero las cabezas están como están, váyase usted a saber.
Partido visto en la fase de grupos. Rotaciones, ganar economizando esfuerzos y evitando contratiempos. El Madrid, clasificado. 32 veces en las 32 fases de grupo disputadas. Y casi de primero, lo cual es interesante pues no siempre de entrada te va a soltar el bombo al PSG o cosa parecida. El Nápoles facilitó la tarea por la tarde empatando con Unión Berlín que sumó su primer punto. Todos ayudan al Madrid. Todos son madridistas.
El asunto pudo animarse pues fiel a sus manías, el de las 14 regaló un penalti nada más sentarse el personal. Fue Lunin y lo paró, mano fuerte abajo. Lunin. Se había lesionado Kepa en el calentamiento. De haberse puesto la cosa 0-1 sin duda el afán blanco hubiese sido otro en plan arremangamiento colectivo. Pese al 0-0 con el Rayo los once de Carletto mantuvieron su calma, sabedores de que dos partidos a cero en el Bernabéu es como que a mí me toque la lotería. Que encontrarían puerta y así pasó.
Buen partido, por líneas, digo, de Lunin que no volvió a aparecer hasta el final y le sacó un cabezazo de gol a Abel Ruiz, del imperial Rüdiger, de Supermán Camavinga y de Brahim. Reconfortantes para ellos y todo el personal madridista los goles de Vinicius y Rodrygo, magníficos cataplasmas para dos brasileños necesitados de gol.
Lo demás fue eso, olvidable con la vista puesta en el partido del sábado con el Valencia, no sea que el Girona aumente la distancia. Eso sí sería inolvidable. A mí, por cierto, me pasa lo mismo que a Piqué con la última Copa de Europa del Barça. ¿El portero fue don Antonio Ramallets?
También se clasificó la Real que jugó una excelsa primera parte ante el Benfica. Jornada casi redonda de nuestro fútbol. Nos falló el Sevilla. Su entrenador decidió que el partido que le interesa esta semana es el derbi y reservó medio equipo. Como diría el añorado presidente Núñez, ‘sospendente’. Ah. Ancelotti no nos puso a Güler en partido comodísimo y rival inofensivo. El fútbol es un porro.
Comentarios
tracking