Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Qatarí que te viTomás Guasch

Dos más de Jude Bellingham, uno que pasa por ahí…

El que marcó pronto fue el Madrid, ¡oh! Bellingham, casualmente. El primer gol. Más tarde hizo el segundo. Los goles que abren marcadores. Ocho en ocho apariciones en la Liga. Más dos en Europa. Su alfredización es imparable

Actualizada 19:20

Hubo sorpresa en el Bernabéu. El Madrid le hizo cuatro a Osasuna. Y no fueron cinco pues Herrera le paró un penalti a Joselu. Lo hizo dos veces a Benzema, o sea que el tío ve blanco y se pinta solo en eso. El Madrid es más letal si corre que parado a los once metros. Igual Kepa…
Sorpresa porque cualquiera puede salir goleado del nuevo Bernabéu, ya pasaba en el viejo. Pero esta vez no pintaba. Sí que ganara el Madrid, pero desde tal apabullante tranquilidad, pues no tanto. Venía de la batalla de Nápoles, Osasuna llegaba como lo que es, mal cliente. Empató en sus últimas dos visitas. Pintaba a pelea sorda.
Pronto vimos que la tarde no iba a ser la esperada. El que marcó pronto fue el Madrid, ¡oh! Bellingham, casualmente. El primer gol. Más tarde hizo el segundo. Los goles que abren marcadores. Y los consolidan. Ocho en ocho apariciones en la Liga. Más dos en Europa. Su alfredización es imparable.
Después anotaron Vinicius y Joselu. Marcaron pues los dos delanteros y uno que pasa por allí. No se sabe de dónde viene, a veces del área chica propia, pero sí que pretende: liderar el juego, a su equipo. Todo.
El equilibrio llegó hasta el descanso. Después sólo mandó el Madrid que consiguió el reto de no encajar gol pese a jugar con sólo un central. Tchouaméni acompañó a Rüdiger. Puede que el francés acabe siendo un crack en esa posición, pero no estuvo de más que Ancelotti le acercara a Modric de salida: la mejor compañía.
Marcó Vinicius que sigue corriendo en pos de su mejor forma. La completará con Brasil, pues ahora llega el parón de selecciones. El Madrid se va líder. Ya lo fue en el anterior. Quedan dos. Uno en marzo y el otro el parón final, rumbo a la Eurocopa. Cuenta con muchos argumentos para intentar el cuatriplete: acabar líder en cuanto asoman las selecciones y para el campeonato. Líder las cuatro veces.
Comentarios

Más de Tomás Guasch

Últimas opiniones

tracking