Fundado en 1910

Vinicius, durante el partido ante el Manchester CityAFP

El comentado mensaje de Vinicius para responder a la pancarta de Rodri y el Balón de Oro

Las provocaciones se suelen volver en contra y prueba de ello es lo que le ha ocurrido al Manchester City. La afición citizen quiso provocar a Vinicius en el duelo de ida y lo pagó caro. En ese primer asalto el brasileño se llevó el MVP del partido mientras Rodrigo Hernández seguía el partido desde la grada y su mejor momento de la noche fue fotografiar el tifo que le dedicaron con el Balón de Oro.

«Stop Crying Your Heart Out» (Deja de llorar con todo tu corazón), decía la pancarta, con el título de una de las canciones más míticas del grupo Oasis. Una manera de intentar sacar del partido a Vinicius y de que el Real Madrid se descentrara antes de que echara a rodar el balón. No le salió bien al grupo 'We Are 1984', el más grande dentro de la animación del Manchester City y han visto como nuevamente el rey de Europa los manda para casa.

Vinicius no entró a la provocación y se limitó a jugar al fútbol hasta que la eliminatoria terminara. Después, con un simple mensaje en su cuenta de X, contestó a todos los aficionados citizens que trataron de reírse de él por quedar segundo en el Balón de Oro que ganó Rodri Hernández.

«¿La pancarta? La veo, pero siempre que los aficionados contrarios hacen cosas me dan más fuerzas para hacer un gran partido y aquí lo he hecho. Ellos saben nuestra historia, todo lo que hacemos en esta competición», dijo Vinicius tras la victoria del Real Madrid por 2-3 en el encuentro de ida, unas palabras que ahora ha acompañado con un mensaje en redes.

«Okay okay okay!!!!!!!», puso el brasileño –acompañado con un emoticono de lloros– nada más bajar al vestuario y coger su móvil para celebrar la victoria. Un triunfo que coloca nuevamente al Real Madrid como el ogro de Europa y que le da moral para afrontar la parte final de la temporada.