Fundado en 1910
Luis Enrique y Khabib Nurmagomedov tras la final de la Champions

Luis Enrique y Khabib Nurmagomedov tras la final de la ChampionsTNT

«1, 2, 3... !Hala Madrid!» La broma de una leyenda de la UFC a Luis Enrique tras ganar la Champions

Luis Enrique era el hombre más feliz de la tierra después de conquistar su segunda Champions League y la primera en la historia del PSG. El técnico asturiano aterrizó en París con la misión de llevar la orejona a la capital gala y ha sido capaz de hacerlo sin Kylian Mbappé. Una hazaña que le ha valido el reconocimiento de deportistas de otras disciplinas como, por ejemplo, la leyenda de la UFC Khabib Nurmagomedov.

El ex campeón de la UFC e invicto (29-0) bajó al césped al acabar el choque, que ganó el PSG por 5-0 y aprovechó para abrazar a Luis Enrique y después mandarle un 'recado'. «1, 2, 3... ¡Hala Madrid!», le comentó con una sonrisa. «Qué cab...», contestó el asturiano, riéndose y fundiéndose en un abrazo, tal y como captaron las cámaras de TNT.

Khabib, gran aficionado del Real Madrid y seguidor del fútbol, acudió a la final para apoyar al PSG, como mostró en una historia de Instagram su pupilo Islam Makhachev (27-1), número uno del ránking libra por libra de la UFC. Ambos estuvieron en el Allianz Arena viendo la final de la Champions y al acabar bajaron al césped.

Esta broma con Luis Enrique ha cobrado valor porque Khabib ha seguido siempre al Real Madrid y lo recordó también en esta final. «Desde que era un niño he sido aficionado del Real Madrid. Desde 1998, cuando vi la primera final de la Champions con mi padre. Recuerdo cuando Mijatovic marcó el gol ante la Juventus», comentó la leyenda de la UFC recordando la séptima Copa de Europa del equipo blanco.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas