Fundado en 1910
Fede Valverde (i) se escapa del danés Pierre-Emile Højbjerg, del Olympique de Marsella

Fede Valverde (i) se escapa del danés Pierre-Emile Højbjerg, del Olympique de MarsellaEFE

Valverde se defiende de quienes le acusaron de borrarse ante el Kairat: «He dado todo y he jugado fracturado»

La suplencia de Fede Valverde en el partido ante el Kairat Almaty, correspondiente a la segunda jornada de la fase liga de la Champions, llevó a algunos aficionados a afirmar que el uruguayo se había negado a jugar con tal de no ser lateral derecho, una posición en la que no se siente cómodo, tal y como afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro contra el conjunto kazajo.

La no presencia del uruguayo generó runrún y unas horas después de aterrizar en la capital española tras un largo viaje, el centrocampista del Real Madrid decidió emitir un comunicado en sus redes sociales para defenderse de las acusaciones y reafirmar su compromiso con el conjunto blanco.

«He leído varios artículos dañando mi persona. Sé que he tenido partidos malos, soy consciente. No me escondo y doy la cara. Realmente estoy triste. De mí pueden decir muchas cosas, pero bajo ningún punto de vista pueden decir que me niego a jugar. He dado todo y más por este club, he jugado fracturado, lesionado y jamás me he quejado ni he pedido un descanso. Tengo una buena relación con el entrenador, la cual me hace sentir con la confianza de poder decirle cuál es la posición que más me gusta dentro del campo, pero siempre, siempre le hice saber que estoy disponible para cumplir en cualquier lugar, en cualquier viaje y en todos los partidos. Dejé el alma en este club y lo seguiré haciendo, aunque a veces no alcance o no esté jugando como quisiera, lo juro por mi orgullo que jamás me rendiré y lucharé hasta el final jugando donde sea», escribió el uruguayo.

Valverde, que no está acostumbrado a estar en el foco de la crítica, dejó claro que su compromiso con el Real Madrid es total y afirmó que está haciendo todo lo posible para volver a su mejor versión, esa que tanto enamoró al Bernabéu y que le llevó a ser uno de los jugadores más queridos del madridismo.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas