Fundado en 1910
Kylian Mbappe marcando el segundo gol para el Real Madrid

Kylian Mbappe marcando el segundo gol para el Real MadridEFE

Mbappé ejerce de capitán, protege a Güler y manda un aviso al equipo: «No puede haber otra noche así»

«Yo pienso únicamente en ayudar al equipo y en hacer lo que pueda para que el equipo gane», ha asegurado tras marcar tres goles en el partido de Champions League de este miércoles

Kylian Mbappé está en un gran estado de forma y el Real Madrid lo sabe. Lleva 13 goles en los 9 partidos que lleva el equipo en la actual temporada. Ha marcado la mitad de los tantos que lleva el equipo blanco hasta el momento y este miércoles ha anotado tres contra el Kairat Almaty en el partido de Champions League.

A pesar de estos números tan fantásticos, el astro francés no se olvida todavía de la goleada que sufrió el Real Madrid el pasado sábado durante el derbi contra el Atlético. Así lo ha hecho saber en declaraciones a los medios tras el partido de este martes. «Nunca hay que olvidar. No podemos olvidar lo que pasó el pasado sábado. Esto es otra competición, pero hay que seguir pensando en lo que pasó el pasado fin de semana y trabajar para ser mejor cada día y cada semana para no pasar otra noche así», ha remarcado.

A pesar de los goles que lleva con el equipo, el delantero francés recuerda que él juega «para que el equipo gane». «Mi trabajo es ayudar al equipo. Yo pienso únicamente en ayudar al equipo y en hacer lo que pueda para que el equipo gane. Al final, si meto goles, bien. Si no meto goles pero ayudo al equipo de alguna otra manera, bien también. Lo más importante es que el equipo gane partidos y trofeos», ha asegurado tras haber ganado el trofeo al hombre del partido por su actuación contra el Kairat Almaty con motivo de la segunda jornada de la Champions League.

A pesar de su hat-trick, el delantero francés lamenta no haber podido convertir todas las ocasiones que ha tenido en el partido de hoy. «Si tengo 5 ocasiones tengo que marcar las 5, para eso me han fichado», ha alegado a modo de autocrítica.

Kylian Mbappé ha querido ejercer de capitán protegiendo a Ardar Güler, que está cuajando varias actuaciones de gran nivel que le han llevado a la titularidad en el Real Madrid. «Sí, hay buena conexión con Güler. Es un joven que tiene mucha calidad y un gran talento, intentamos ayudarle para que dé su mejor versión para el equipo y para el club. Está jugando bien ahora, estamos felices de tenerle aquí y esperemos que siga así», ha señalado.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas