Los jugadores del Eintracht de Frankfurt celebran su victoria ante el Barça
El plan del Barça para evitar otra invasión alemana al Camp Nou que deja en evidencia a su afición
Para evitar un nuevo bochorno, el club azulgrana le ha pedido a los aficionados del Eintracht que no tengan entrada que no viajen a Barcelona para no volver a vivir lo que sucedió en abril de 2022
La primera final que el Barça está obligado a ganar si quiere evitar un nuevo fiasco en la Champions
En abril de 2022, el Camp Nou vivió uno de los episodios más lamentables de su historia cuando se enfrentó al Eintracht de Frankfurt en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League (2-3).
En aquel encuentro, el feudo barcelonista experimentó una invasión alemana en toda regla. El club envió 5.000 entradas a Frankfurt, pero finalmente fueron más de 30.000 los aficionados que presenciaron en directo la victoria de su equipo contra el Barça gracias a las reventas, la cesión de abonos, los operadores turísticos y los fraudes en las compras online.
Y para evitar un nuevo bochorno, el Barça, que se enfrenta al Eintracht de Frankfurt en la sexta jornada de la fase liga de la Champions, ha anunciado que habrá un fuerte control de seguridad y le ha pedido a los aficionados del conjunto alemán que no viajen a la Ciudad Condal si no tienen entrada.
El FC Barcelona ha comunicado que venderá entradas contra el Eintracht de Frankfurt «exclusivamente a socios y socias» para tener mejor controlado quien acude al estadio para así evitar un nuevo bochorno e impedir que haya más aficionados del Eintracht que del propio Barça en un Camp Nou que, a día de hoy, cuenta con algo más de 45.000 espectadores.
«Se hace un llamamiento a toda la afición del equipo rival, en este caso aficionados y aficionadas del Eintracht Frankfurt que no dispongan de entrada, para que eviten desplazarse hasta el Spotify Camp Nou, ya que no habrá punto de venta de entradas. Únicamente podrá acceder al Estadio quien disponga de una entrada gestionada por su Club en la zona reservada para la afición visitante», comunicó el conjunto azulgrana.