Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Karim Benzema celebra su gol contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu el 1 de febrero de 2020

Karim Benzema celebra su gol contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu el 1 de febrero de 2020GTRES

Ya hay horario para el primer derbi con público en casi dos años

Es la primera vez que los rojiblancos visitan el Santiago Bernabéu tras veintiún meses de ausencia por las obras y la pandemia

LaLiga ha sacado los horarios oficiales de la jornada 17 de la Liga Santander en la que se disputará el primer derbi de la temporada. El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán el próximo domingo 12 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu

Partido aplazado

También hay horarios ya para todos los partidos aplazados por el conflicto con la CONMEBOL. Los blancos deberán jugar un doble enfrentamiento con los leones.
El partido aplazado del Real Madrid y Athletic de la 9ª Jornada se jugará el próximo miércoles 1 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, y volverán a jugar el día 22, a las 21:30, al adelantarse su encuentro de la 21ª Jornada porque en esa fecha deberán disputar su correspondiente eliminatoria de la Copa del Rey.
LaLiga publicó también el resto de horarios de los partidos aplazados en las 4ª y 9ª Jornada debido a que la FIFA amplió la ventana de encuentros de la CONMEBOL que eran valederos para llegar al Mundial de Qatar de 2022, afectando a varios equipos de LaLiga Santander, con jugadores en esas selecciones.

Horarios de LaLiga

Horarios de la 4ª Jornada
Martes 21 de diciembre
19:00. Villarreal – Alavés
21:30. Sevilla FC – Barcelona.
Horarios de la 9ª Jornada:
Miércoles 1 de diciembre
21:00. Real Madrid – Athletic Club
Miércoles 22 de diciembre
19:00. Granada – Atlético de Madrid.

Temas

Comentarios
tracking