Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Canales, Tello y Juanmi, el trío de la contra perfecta del Camp Nou

Canales, Tello y Juanmi, el trío de la contra perfecta del Camp NouEFE

Barcelona 0 - Betis 1

Busquets sostiene y Dembélé revoluciona: El 1x1 del Barcelona – Betis

La derrota es un golpe para los azulgranas, que ven como se alejan cada vez más del Real Madrid

El Barcelona cayó 1-0 en su campo ante el Betis en la 16ª jornada de LaLiga, en la primera derrota de Xavi Hernández desde que se sienta en el banquillo azulgrana y a pocos días del duelo decisivo contra el Bayern de Múnich en Champions.
Un gol de Juanmi acabó con una racha de dos victorias consecutivas del Barça en la Liga, poniendo al equipo andaluz provisionalmente en la tercera posición del campeonato.

Ter Stegen

Tuvo poco trabajo durante la primera parte a excepción de un par de despejes provocados por los centros de Álex Moreno. En la segunda mitad, Juanmi ha marcado el único gol del encuentro tras un error colectivo de sus compañeros.

Dest

Volvía el neerlandés al once desde que llegó Xavi. Mejor en ataque en defensa, donde Juanmi lo puso en aprietos. No está al nivel de la temporada pasada.

Lenglet

Estaba cumpliendo un partido correcto hasta que ha encajado el gol su equipo, donde él estuvo desacertado.

Araujo

El jefe de la zaga. Ha secado a William José y ha cuajado un buen encuentro. Pone ganas e imprime carácter.

Jordi Alba

El lateral jugaba su partido 400 vistiendo la elástica blaugrana pero fue de más a menos. Le gusta más incorporarse en ataque que defender, donde sufre, como demostró Canales en varias ocasiones o Rubial.

Busquets

El capitán del Barcelona es un indispensable en el once de Xavi, intentó dar juego pero acabó tapando los agujeros que le dejaban sus compañeros en los arreones finales del encuentro

Nico

Más ganas que aciertos. Duró como Coutinho, quince minutos. Luego se perdió en el interior derecho. Intentó ayudar a Busquets.

Coutinho

Nueva oportunidad para Coutinho que le quitó a Dembélé el puesto en el once, siendo la primera titularidad desde el 27 de octubre

Gavi

En media hora no pudo demostrar las cualidades que le han llevado a ser titular con el Barcelona y llegar a la Selección. Se marchó en camilla tras un fuerte golpe en la cabeza.

Ez Abde

Guardado y Álex Moreno no le han dado casi tregua, lo ha intentado y ha aparecido en ocasiones puntuales.

Memphis

La referencia ofensiva del Barça estuvo solo en la primera mitad y solamente con la entrada de Dembélé pudo entrar en juego. Llevaba cuatro partidos marcando.

Riqui Puig

Sustituyó en el 36 al conmocionado Gavi. Xavi le prefirió sacar a él que a de Jong. 

De Jong

Reservado de inicio, cuando el Barcelona andaba atascado salió junto a Dembélé cuando el partido estaba atascado y sin desborde.

Dembélé

Hasta su salida, sus compañeros andaban sin ideas ni fluidez. Su salida conllevó una revolución una revolución, que renovó las ideas y las fuerzas azulgranas.

Piqué

Salió los últimos diez minutos. Salió para poner tranquilidad y cierto orden tras el gol de Juanmi.

Luuk de jong

Debutó con Xavi. Sin tiempo para nada.

Temas

Comentarios
tracking