Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El jugador de 40 años, Joaquín Sánchez, es el abuelo de la Liga

El jugador de 40 años, Joaquín Sánchez, es el abuelo de la LigaEFE

Barcelona 0 - Betis 1

Piqué le regala su camiseta a Joaquín tras la primera derrota de la 'era Xavi'

El gaditano no tuvo minutos en el Camp Nou, pero se mostró igual de feliz al finalizar el encuentro por llevarse los tres puntos y por la camiseta dedicada por el defensa blaugrana

La primera derrota del Barcelona desde que Xavi Hernández cogió el equipo ante el Betis trajo varios detalles postpartido. Uno de ellos, aparte de la espectacular contra ejecutado por Canales, Tello y Juanmi, fue que el Barça se quedó sin marcar en su estadio, además de que Xavi hereda un equipo que ha realizado el peor arranque liguero en 18 años. Pellegrini por fin rompió el maleficio de no ganar a los catalanes y su equipo venció por segunda vez en 21 enfrentamientos.
Joaquín no fue titular y ni tan siquiera disputó minutos en el Camp Nou, pero el gaditano se mostró igual de feliz  al finalizar el encuentro. Normal, puesto que ver a su Betis ganar allí, es un preciado tesoro.
Pero el habilidoso centrocampista consiguió llevarse la camiseta de Gerard Piqué con una dedicatoria muy especial. Un buen regalo extra tras llevarse los verdiblancos los tres puntos a Sevilla.
Piqué, que salió los últimos diez minutos de partido, ha querido tener un gesto con Joaquín, y definir al alegre jugador bético: «Para mi amigo Joaquín, eres el puto genio. Felicidades por toda tu carrera».
Piqué define a Joaquín en la dedicatoria que le firmó en su camiseta tras el Barça - Betis

Piqué define a Joaquín en la dedicatoria que le firmó en su camiseta tras el Barça - BetisInstagram @joaquinarte

Gran gesto de otro veterano del Barcelona y de la Liga Santander, que el propio Joaquín, muy agradecido, compartió a través de su perfil de Instagram. Allí dio muestras de su aprecio y amistad, agradeciendo el detalle.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXEb9Gwsfib/"}

Temas

Comentarios
tracking