Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Courtois, en un entrenamiento de esta semana con el Real Madrid

Courtois, en un entrenamiento de esta semana con el Real MadridEFE

Courtois, lesionado, es baja ante Osasuna

El portero belga será baja en el duelo de Liga de este domingo, en el que le tocará jugar a Lunin

El Real Madrid ha comunicado a primera hora de la tarde de este domingo la lesión de Thibaut Courtois, portero del club blanco, que se perderá el encuentro ante Osasuna (21:00 horas) por una ciatalgia izquierda.
Al portero belga, que acaba de llegar de la concentración de su selección con quien ha jugado dos partidos, se le ha diagnosticado esta ciatalgia izquierda, que es el dolor en el trayecto del nervio ciático. Si bien el club explica que el guardameta está «pendiente de evolución» sí es seguro que es ya baja para el duelo de Liga ante el equipo navarro correspondiente a la séptima jornada.
Esta baja es muy sensible toda vez que es el mejor portero del mundo y una pieza clave en el equipo de Carlo Ancelotti. En su lugar jugará el ucraniano Lunin, que aún no había disputado ningún minuto en lo que va de temporada. Courtois es indiscutible en el Real Madrid y había jugado hasta ahora los nueve encuentros oficiales de la temporada. En realidad, es rarísimo que se pierda partidos, ya que apenas ha caído lesionado en los últimos tiempos. El último duelo que se perdió fue en el tramo final la pasada temporada, un duelo en Cádiz correspondiente a la penúltima jornada en la que además el Real Madrid ya tenía ganada la Liga.
La lesión de Courtois la ha anunciado el Real Madrid, que ha explicado que tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado la mencionada ciatalgia izquierda.
Comentarios
tracking