Fundado en 1910

24 de junio de 2024

El presidente de la RFEF, Pedro Rocha; la presidenta de Liga F, Beatriz Álvarez, y el presidente de LaLiga, Javier Tebas

El presidente de la RFEF, Pedro Rocha; la presidenta de Liga F, Beatriz Álvarez, y el presidente de LaLiga, Javier TebasLaLiga

LaLiga, RFEF y Liga F crean un Comité para coordinar el fútbol masculino y femenino por primera vez en la historia

Los presidentes de la RFEF, Pedro Rocha, LaLiga, Javier Tebas, y la Liga F, Beatriz Álvarez, constituyeron el nuevo comité en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), LaLiga y la Liga F anunciaron este martes la creación de un nuevo comité de coordinación, cuyo objetivo será hacer crecer el fútbol español a través de diversas comisiones de trabajo.

Serán comisiones mixtas de fútbol femenino y fútbol masculino, integradas por áreas como la financiera, la jurídica y de competiciones, entre otras, de los tres organismos, que mantendrán reuniones periódicas de seguimiento y evaluación. «El fútbol español masculino y femenino trabajará unido por primera vez en la historia en el nuevo Comité de coordinación», han señalado las tres instituciones futbolísticas en una nota de prensa conjunta.

Los presidentes de la RFEF, Pedro Rocha, LaLiga, Javier Tebas, y la Liga F, Beatriz Álvarez, constituyeron el nuevo comité en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la primera, en la nueva sala «Sidney 2023», que homenajea a la selección femenina campeona del mundo, según aprobó la junta directiva de la Federación.

«El objetivo es trabajar unidos para hacer crecer el fútbol español, mediante comisiones mixtas que se reunirán periódicamente para hacer seguimiento y evaluación y serán ejecutivas. De esta manera, se podrán dirimir aquellos asuntos en los que pueda haber discrepancia, con diálogo y acuerdos», ha subrayado el texto conjunto.

Pedro Rocha nombra nueva Junta Directiva y convoca elecciones el 10 septiembre

Pedro Rocha, presidente de la RFEFAFP

Acorde a la nota, 'formarán parte de las mismas responsables de las áreas financieras, competiciones y jurídicas, entre otras, tanto de la RFEF, como de LaLiga y Liga F'«Todos trabajarán, a partir de hoy, unidos por el bien del fútbol español femenino y masculino», ha zanjado el texto de prensa.

Temas

Comentarios
tracking