Fundado en 1910
Robert Lewandowski saliendo del campo ante el Celta de Vigo

Robert Lewandowski saliendo del campo ante el Celta de VigoEFE

Saltan las alarmas en el Barça: Lewandowski podría perderse la final de la Copa del Rey

Robert Lewandowski no tuvo su mejor partido en una tarde en la que el Barcelona consiguió fraguar una trepidante remontada, tras llegar a estar perdiendo por 1-3 ante el Celta de Vigo. El Barça consiguió sacar fuerzas de flaqueza y darle la vuelta para llevarse los tres puntos con un 4-3 en el minuto 98.

El delantero polaco, que no dejó muy buenas sensaciones, pasando por el partido sin pena ni gloria, pidió el cambio en el minuto 77, tocándose la parte posterior del muslo izquierdo y tirándose al césped. Las sensaciones en el vestuario son pesimistas, teniendo en cuenta que el 26 de abril el Barça jugará la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Se habla de una posible rotura en el bíceps femoral, situado en el muslo de la pierna izquierda. En el caso de que esta lesión se confirme, el delantero culé se perdería con total certeza la final de copa ante el Real Madrid, además de gran parte de la recta final de la temporada liguera, ya que el tiempo de recuperación en este tipo de lesiones suele ser de mínimo tres semanas.

El jugador barcelonista salió del terreno de juego mostrándose cabizbajo y pudiéndose leer en sus labios un duro «me he roto». Si se confirman los peores presagios con respecto a la lesión de Lewandowski, también se perdería las semifinales de Champions ante el Inter de Milán. En el mejor de los casos volveríamos a ver al titán polaco en el clásico ante el Real Madrid el 11 de mayo en Montjuic.

Este infortunio para el delantero polaco, llega además el mismo día en el que cumplía 100 partidos con el conjunto culé en liga y en el que podía llegar a la suma de 100 goles con la camiseta azulgrana.

comentarios
tracking