Jesé en su presentación junto a Miguel Ángel Ramirez
El regreso de Jesé a la UD Las Palmas para afrontar su tercera etapa allí
El canario firma hasta 2026 con el conjunto pío pío tras su paso por Malasia
El exótico equipo en el que Jesé Rodríguez busca relanzar su carrera
Jesé Rodríguez nunca dejará de sorprendernos. Polémicas declaraciones, rifirrafes con entrenadores, carrera musical reguetonera, movimientos a clubes exóticos… El canario es una persona que no deja indiferente a nadie, o lo amas o lo odias. El siguiente movimiento del 'bichito' ha sido volver a la Unión deportiva Las Palmas, su casa.
Esta será la tercera aventura de Jesé en la isla. La primera fue una cesión del PSG en busca de minutos. Esta etapa dejó más sombras que luces y el atacante no pudo mostrar su enorme categoría.
Su última experiencia como amarillo fue en la temporada 2021/2022, donde sí tuvo un papel más protagonista. Su salida del club no fue la más adecuada, se marchó por continuos enfrentamientos con el entrenador catalán García Pimienta. En estos periplos el jugador ha dejado 73 encuentros, donde ha marcado 16 goles y ha asistido en nueve ocasiones.
La carrera de Jesé Rodriguez
La trayectoria de Jesé como futbolista profesional está siendo de película. Ha jugado en infinidad de equipos, la lista asusta: Real Madrid, PSG, Las Palmas, Stoke City, Real Betis, Sporting de Lisboa, Ankaragücü, Sampdoria, Coritiba y Johor DT. A lo largo de esta ha disputado 360 encuentros, anotando 84 dianas y repartiendo 50 pases de gol.
El delantero está más calmado, la experiencia le ha demostrado que debe ser uno más y quiere aportar la gran calidad que tiene para devolver al club a donde se merece.
Jesé Rodríguez en el estadio de Gran canaria
Jesé ha estado entrenando estos meses a las órdenes de Cárdenas en el centro Oval, por lo que su aclimatación al equipo no necesitará de demasiado tiempo. El primer objetivo es claro: Volver a ganarse a la afición. Los píos píos estuvieron muy dolidos con la marcha del canario que debe templar su carácter e intentar darles muchas alegrías.