Dani Rodríguez, en el partido frente al Barcelona de la primera jornada
Un jugador del Mallorca carga contra su propio entrenador por su suplencia en el Bernabéu
Dani Rodríguez publicó un mensaje en redes sociales para mandar un recado a Jagoba Arrasate tras no jugar ni un minuto ante el Real Madrid
Del error grosero del VAR en Vitoria a los tres goles anulados con polémica al Real Madrid en el Bernabéu
No le puso las cosas nada fácil el Mallorca al Real Madrid en el Bernabéu. El equipo blanco terminó ganando por 2-1 aunque pidió la hora frente a un conjunto bermellón que incluso tuvo sus oportunidades para empatar. Esto hizo que, en cierto modo, el equipo de Jagoba Arrasate se marchara 'orgulloso' del fútbol mostrado, aunque uno de los jugadores, Dani Rodríguez, se marchó enfurecido por no disputar ni uno solo minuto.
El veterano centrocampista lleva siendo muy importante en el Mallorca desde que llegó, en 20217, pero ahora, con 37 años, está teniendo menos protagonismo y no lo lleva bien. De ahí que publicara un duro mensaje en sus redes sociales que puede dinamitar el vestuario porque Rodríguez es un peso pesado y además es de los favoritos de la afición. «Viajé con la ilusión de mis hijos por ver a su padre jugar en el Bernabéu», escribió el jugador en un post de Instagram.
La cosa no se queda ahí y publica un texto lleno de reproches al actual técnico bermellón, cuestionado desde que comenzó la temporada. «Lección y consejo importante para ellos: nunca esperes nada de nadie, y menos hoy en día, cuando meritocracia, cultura y respeto por el trabajo brilla por su ausencia», continuó en lo que es un mensaje que podría desencadenar una guerra entre el segundo capitán del Mallorca y el entrenador.
Estas palabras no han gustado nada entre la afición mallorquinista, que no le ha podido decir nada en el post de Instagram porque ha quitado los comentarios, pero el tema ha cogido fuerza en X. Y es que el gallego ha cargado de manera muy dura contra el cuerpo técnico sin aceptar que no puede contar siempre con minutos. «No hagas las cosas esperando algo a cambio, hazlo por ti y por tu pasión. El respeto y el cariño de la gente se gana dentro del campo. Sacrifícate por tus sueños aunque te pongan piedras en el camino, siempre cree en ti mismo» aseguró.
Por último agradeció el apoyo a su familia en este post que tiene fotos de los hijos y la mujer de Dani Rodríguez en las gradas del Bernabéu: «Las cosas se ganan, no se regalan. Y cuando te las ganas saben doblemente mejor. Os quiero familia. Sois los mejores».