«Con el número 7: Vinicius»: así ha sido la presentación de los jugadores del Real Madrid
El Bernabéu perdona a Vinicius tras su airada reacción en el clásico
El coliseo blanco decidió no pitar al extremo brasileño en el momento en el que el speaker recitó la alineación del Real Madrid
Vinicius no se marchará del Real Madrid y quiere seguir haciendo historia como mínimo cinco años más
Vinicius Júnior ha sido el nombre de la semana en clave Real Madrid. El brasileño fue sustituido en el minuto 73 del partido ante el FC Barcelona y no se tomó nada bien el irse al banquillo cuando el conjunto blanco ganaba por 2-1 y aún faltaban 17 minutos (más añadido) para el final del encuentro.
El '7' reaccionó de manera airada y la imagen dio la vuelta al mundo. Y dadas las circunstancias, a Vini no le quedó otra opción que pedir disculpas al madridismo a través de las redes sociales.
Eso fue el miércoles, día en el que habló personalmente con Xabi Alonso en Valdebebas. Y el viernes, el técnico tolosarra dio por zanjado el 'caso Vinicius': «Habló desde el corazón y yo me quedé muy satisfecho».
Y así se llegó al sábado, día en el que el Real Madrid recibió al Valencia en el Bernabéu en el partido correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga EA Sports. Hubo cierto runrún a lo largo de toda la semana pensando en qué iba a hacer Xabi con Vinicius, pero, finalmente, el brasileño partió de titular frente al conjunto ché.
Y en ese sentido, el Bernabéu perdonó a Vinicius por su mal comportamiento en el clásico y en el momento de recitar las alineaciones a través de la megafonía del coliseo blanco, el madridismo, soberano tantas otras veces, decidió aplaudirle en vez de pitarle y no le dio importancia a su airada reacción en el duelo frente al Barça.