Vinicius gesticula durante el partido frente al Rayo
El enfado de Vinicius tras ser pitado una vez más por el Bernabéu: «Siempre igual»
El extremo brasileño se volvió a mostrar muy molesto con los pitos recibidos y reaccionó con un aspaviento que no pasó para nada desapercibido
El gesto de Bellingham antes del partido frente al Rayo que le acabó pasando factura en forma de lesión
Que Vinicius no está pasando por su mejor momento desde que fichó por el Real Madrid es evidente. El brasileño lleva una temporada marcada por la irregularidad y una falta de actitud y ganas alarmante y el Bernabéu, siempre soberano, no le está pasando ni una.
El coliseo blanco nunca se ha cortado a la hora de pitar a las grandes estrellas madridistas y el '7' lo volvió a experimentar durante el duelo liguero frente al Rayo Vallecano, donde marcó un gol que no pareció satisfacer demasiado al madridismo.
Los pitos a Vinicius se repitieron más de una vez y, en un momento del partido, el extremo brasileño dijo basta y su reacción fue captada por las cámaras de DAZN, el canal que retransmitió en exclusiva el enfrentamiento entre el equipo de Arbeloa y el conjunto franjirrojo.
«¡Ya está caralho, siempre igual! ¡Vamos!», dijo Vini antes de pedir el apoyo del Bernabéu con un aspaviento que tampoco pasó desapercibido y fue de lo más enérgico.
Ese gesto dejó claro que a Vinicius no le gusta que le piten. Pero, en este caso, están justificados, ya que el brasileño está rindiendo muy por debajo de su nivel y el público del Bernabéu, uno de los más exigentes del fútbol, nunca le ha pasado ni una a todos aquellos jugadores que se han esforzado poco y no han jugado al nivel que se espera de ellos.
Y, en ese sentido, Arbeloa aprovechó su comparecencia de prensa para opinar sobre los pitos que se volvieron a escuchar en Chamartín. «Respeto mucho al público del Bernabéu y siempre le pediré el apoyo. El otro día perdimos en Lisboa, pero veníamos de ganar contra el Villarreal, Mónaco y Levante. Veo de donde venimos y queremos mejorar. Estos jugadores han demostrado una mentalidad muy fuerte, como en todos los partidos».