Vinicius se acerca al área en el encuentro frente al Rayo
El Bernabéu no indulta a Vinicius, le recibe con pitos y este se reivindica con un golazo ante el Rayo
El brasileño volvió a ser pitado por el público presente en el coliseo blanco y silenció los silbidos gracias a un gran gol en el 15' de la primera parte
Opina | ¿Debe el Real Madrid renovar a Vinicius?
El Santiago Bernabéu ha vuelto a ser soberano y no ha dejado pasar el batacazo europeo que sufrió el Real Madrid el pasado miércoles ante el Benfica, lo que le sacó del top-8 y le obligará a pasar por el play-in de la máxima competición europea, donde jugará, precisamente, ante el equipo de José Mourinho.
El madridismo lleva tiempo muy molesto con la actitud de ciertos jugadores y, antes del partido frente al Rayo, les hizo saber a los futbolistas su descontento con la tradicional pitada que ya se escuchó, por ejemplo, en el encuentro ante el Levante el pasado 17 de enero, el día que Arbeloa dirigió su primer partido en el Bernabéu como técnico madridista tras la destitución de Xabi Alonso.
La peor parte se la volvieron a llevar Vinicius y Bellingham. Y, en ese sentido, el extremo brasileño recibió una sonora pitada cuando tocó el balón y se acercó con peligro al área del Rayo Vallecano.
La jugada del '7' madridista no llegó a buen puerto y, a pesar de los pitos, su primera reacción fue la de pedirle ánimos al Bernabéu.
Esa reprimenda provocó el despertar del brasileño, ya que en el 15' de partido sacó la magia y puso el 1-0 en el marcador gracias a un golazo sensacional que Augusto Batalla, portero del Rayo, no pudo parar, ya que el balón se coló por toda la escuadra.
Así las cosas, 'Vini' se reivindicó con un señor golazo que puso por delante al Madrid en un partido que estaba obligado a ganar para seguir la estela del Barça, que no falló e hizo los deberes tras vencer por 1-3 al Elche en el Martínez Valero.