Fundado en 1910

16 de abril de 2024

El piloto de Repsol volverá a subirse a una moto

Marc Márquez, en una imagen de archivo esta temporadaAFP

La impactante cicatriz de Marc Márquez tras su última operación

El seis veces campeón de MotoGP comparte su proceso de recuperación

A Marc Márquez los últimos meses no le están tratando bien. Después de superar lesiones en las últimas temporadas, este año comenzó el Mundial de MotoGP, pero actualmente no compite debido a otras molestias físicas que le obligaron a pasar por el quirófano.
Operado del húmero derecho, Márquez anunció hace un mes, tras el Gran Premio de Italia que se retiraba sin plazos de vuelta con el objetivo de recuperarse de forma total. Así, apartado del motociclismo por este motivo se ha perdido tres carreras hasta ahora: Cataluña, Alemania y Países Bajos, pero se seguirá perdiendo más toda la temporada.
Ahora, casi un mes después de su operación en Estados Unidos Marc Márquez ha compartido una imagen de sus vacaciones y en ella ha sido llamativa la gran cicatriz que tiene. Es la mayor herida de 'guerra' de un piloto que lucha día a día por la recuperación para regresar a su mejor nivel , el que le ha hecho ser ya una leyenda del motociclismo.
Márquez ha querido compartir con sus seguidores su recuperación en estas últimas semanas, pero nada como la publicación en su Instagram de este fin de semana para saber la dureza del proceso por el que está pasando el seis veces campeón de MotoGP.
En un barco en el Pantano de San Juan, Marc ha dejado visible la gran cicatriz que tiene en su cuerpo, concretamente en la zona de su hombro derecho.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CfPRROVKuca/"}
Según comentó hace unos días, las sensaciones que tiene son «positivas» ya que se le ha ido el dolor. «Me permite descansar y seguir las reglas de los médicos: una dieta sana, beber mucho y salir a pasear con nuestros perros, porque es importante que el cuerpo no esté inactivo», comentó el piloto de Honda.
Hace una semana, tras una evolución que se le hizo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, Márquez señaló que «los médicos están contentos», por lo que hay esperanza de una recuperación en las próximas fechas.

Temas

Comentarios
tracking