Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El piloto Marc Márquez entrenando en el centro de alto rendimiento de RedBull

El piloto Marc Márquez entrenando en el centro de alto rendimiento de RedBull

El espectacular cambio físico de Marc Márquez que confirma su recuperación

El piloto de Cervera asistió al Centro de alto rendimiento de Red Bull para comprobar su estado físico antes de empezar la nueva temporada

Tras un invierno sin tener que pasar por el quirófano, el ocho veces campeón del mundo Marc Márquez se prepara físicamente a conciencia con el objetivo de proteger el hombro derecho que tantos problemas le ha dado en el pasado, y poder así volver a pelear por el Mundial de Moto GP.
El piloto de Cervera ha sufrido cuatro operaciones en su brazo derecho, el cual considera que no volverá a ser el mismo de antes de pasar por quirófano, pero lo trabaja al máximo para minimizar los problemas sobre la moto.
Márquez asistió a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento que tiene Red Bull en los Alpes, donde los diferentes pilotos de la marca de bebida energética asisten para realizar una serie de pruebas para comprobar su estado físico de cara al inicio de la temporada.

«Días muy productivos»

El piloto de Honda calificó en sus redes sociales como «días muy productivos» junto con imágenes donde se le puede ver hacer pruebas cardiovasculares, de fuerza y de resistencia.
El piloto Marc Márquez se prepara físicamente muy duro

El piloto Marc Márquez se prepara físicamente muy duro

Llaman la atención las cicatrices de todos sus pasos por quirófano que se pueden apreciar en una de las pruebas de resistencia, pero con un brazo derecho muy fortalecido y con una buena masa muscular para proteger la zona del hombro y poder así controlar la moto.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CnuJNhJo0Qu/"}
En este centro de alto rendimiento se hacen todo tipo de pruebas como: evaluación fisiológica, análisis de movimiento, gestión del sueño o rendimiento mental, de forma que todos los atletas de Red Bull que asistan al APC Center disfruten de los mejores informes.
Comentarios
tracking