Messi confía en ser la estrella del que puede ser su último Mundial

Messi confía en ser la estrella del que puede ser su último MundialEFE

¿Qué se espera de las grandes estrellas en Qatar?

Pedri, Mbappé, Cristiano Ronaldo, Messi, Vinicius... Estas son algunas de las estrellas que competirán por hacerse con el Mundial de 2022

Durante el mes de competición que dure el Mundial de Qatar, las mejores estrellas futbolísticas del globo competirán ante las expectantes miradas de todo el planeta, por lograr su sueño: ser campeones del mundo.

Lionel Messi

Para despejar las dudas de que es el mejor de todos los tiempos, a Leo solo le falta un trofeo en su palmarés: el Mundial. Tras ganar la Copa América en Maracaná, y vencer a Italia en la «Finalissima», afrontará por última vez, a sus 35 años, en Qatar dicha competición. Su presencia en el césped, siendo el eje del equipo, convierte a Argentina en una de las favoritas para levantar el título.

Karim Benzema

Tras más de tres años de ausencia lejos de los bleus por motivos extradeportivos, Karim llega a la gran cita del fútbol mundial atravesando su mejor momento tras ganar el Balón de Oro. El delantero, tras ganarlo todo con el Real Madrid, desea poder hacer lo mismo con su selección, ganadora del Mundial de Rusia en el que no pudo estar presente.

Pedri

España afronta el Mundial de Qatar con la convicción de que el grupo está por encima de las individualidades. Pero, de entre ellas, sobresale el nombre de Pedri, un futbolista que, pese a sus 19 años ya define una forma de jugar al fútbol.
El éxito de la selección pasa en buena medida por su centro del campo, en el que el canario tendrá que hacerse el amo junto Busquets y Gavi.

Cristiano Ronaldo

El hambre de CR7 no tiene límites. A pesar de no tener el papel esperado en Manchester, el '7' llega a Qatar como la estrella de su selección, confiado por hacer un buen papel con un grupo de jóvenes renovados, con ganas de sumar otro título a su palmarés, junto al conseguido en la Euro 2016.

Kylian Mbappé

Mbappé llega al Mundial 2022 como una estrella ya consolidada del panorama futbolístico global. Pese a su juventud, el delantero del PSG es una de las puntas de lanza de la selección francesa que en plena madurez deportiva buscará volver a levantar el título cuatro años después.

Neymar

Desde su llegada al equipo nacional, el brasileño ha sido uno de los líderes de su selección en anteriores competiciones internacionales. Llega a Qatar con la ambición de dar el máximo nivel posible y guiar así al título a Brasil, rompiendo una sequía de 20 años sin ganarlo.

Robert Lewandowski

A pesar de que su selección no sea una de las favoritas, «Lewan» llega a Qatar cargado de goles, e ilusionado por hacer un buen papel llevando a Polonia lo más lejos posible durante la competición.

Kevin De Bruyne

El media punta de esta gran generación belga es el gran exponente de una selección que sueña con hacer un gran papel, tras el tercer puesto logrado en Rusia hace cuatro años.

Thibaut Courtois

Elegido mejor portero de la pasada temporada, Courtois dejó claro que los guardametas están más alejados del foco que los jugadores de campo. El madridista puede convertirse en uno de los referentes en Qatar y, contribuir a que Bélgica logre su ansiado sueño mundialista.

Vinicius Jr.

Consolidado en el Real Madrid, el joven extremo brasileño llega ilusionado a su primer Mundial en uno de sus mejores momentos hasta ahora. Situado teóricamente a la «sombra» de Neymar, el Mundial puede servirle de catapulta para ser el próximo referente de la «canarinha» la próxima década.

Luka Modric

Cual director de orquesta, Modric manejará, en Qatar, la batuta de una selección a la que impone en todo momento el ritmo de su juego. Con 37 años, el madridista vuelve a una copa del mundo como una de las mejores opciones de la selección croata, subcampeona en Rusia 2018.

Harry Kane

La Bota de Oro del Mundial de Rusia, llega a Qatar con la ilusión de hacer un buen papel con Inglaterra, tras la dolorosa derrota en semifinales ante Croacia en 2018. La selección inglesa, cargada de talento, puede ser una gran amenaza junto a Kane, considerado uno de los delanteros más letales del planeta.

Joshua Kimmich

Con la renuncia de Toni Kroos de la selección alemana tras la Euro 2020, el centrocampista del Bayern será el bloque que controle el juego de Alemania. En ambos conjuntos, es un jugador imprescindible y, llega a Qatar como el rostro de un equipo con más talento colectivo que individual.

Virgil van Dijk

Considerado uno de los mejores centrales de los último años, es el referente de la 'Oranje' para soñar en el Mundial, con su colocación, capacidad de sacar el balón y sus llegadas al área contraria en acciones a balón parado.
Comentarios
tracking