Qatarí que te viTomás Guasch

Exitazo de Rubi y Geri. Felicidades

Argentina espabila o volverá a Buenos Aires en vuelos diferentes y todos con peluca

Actualizada 22:24

No hay discusión: fue llevar nuestra Supercopa a Arabia y espabilar aquel fútbol. ¿De quién fue la idea, eh? De Rubiales y Piqué, Rubi y Geri en los ambientes, tan criticados. Muchas felicidades.
Bastaron dos apariciones de Madrid, Barça, Atleti, Athletic, Valencia y ya ven. ¡Quién había visto a los árabes y quién los ve! De equipo blando y transparente a las fieras de esta tremenda mañana del martes 22 de noviembre de 2022. Lo nunca visto. El Bayern del Desierto vimos, una cosa mala. Vamos, cuatro ediciones más de presencia española y estos tíos aspiran al Mundial de 2026.
No tuvieron la suerte de tener a Xavi en su Liga, y ahora a Lillo, pero contaban con un aliado especial: el fútbol español. Su entrenador, Renard, parece que de tontadas… ninguna. Igual también influye.
Los árabes por la mañana y Mbappé por la noche. ¡Qué futbolista! Francia, como Inglaterra, dijo aquí estamos. El Memo Ochoa le paró un penalti a Lewandowski, memo últimamente en las penas máximas. También jugó Messi y vimos algo extraordinario: Argentina metió un gol, le anularon tropecientos y decidió echarse para atrás. Espabilan o volverán a Buenos Aires en vuelos diferentes y todos con peluca. Les atropelló Arabia, inspirada por España. Y eso es mucho.
A Portugal la veremos el jueves, con Cristiano como agente libre. Iba a ser un Mundial raro, pero tanto… Y sí, juega España. Recen lo que sepan.
Comentarios

Más de Tomás Guasch

  • Job Bale es mágico

  • Fútbol mudo, como Guardiola y Xavi

  • tracking