Cristiano Ronaldo celebra el gol que le convierte en el primero en marcar en cinco Mundiales

Cristiano Ronaldo celebra el gol que le convierte en el primero en marcar en cinco MundialesEFE

Cristiano Ronaldo, primer futbolista que marca en cinco Mundiales

El portugués se coloca a un gol de Eusebio, que es el máximo anotador de su país en la Copa del Mundo

Cristiano Ronaldo ha marcado su nombre en la historia del fútbol. Una vez más. El astro portugués ha marcado este jueves en el debut de su selección en la Copa del Mundo ante Ghana y se ha convertido en el primer jugador que ha visto portería en cinco Mundiales.
La grada celebró el tanto con su clásico grito el gol que marcó el portugués desde el punto de penalti. El luso, de 36 años, se estrenó hace 16 contra Irán y totaliza ocho dianas en esta competición, a una de su compatriota Eusebio, máximo anotador de ese país con las nueve dianas que logró en Inglaterra en 1966.
Ronaldo marcó un gol en Alemania 2006, cuando consiguió su techo con Portugal, las semifinales; y uno en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de los cuatro que anotó en Rusia 2018.
El argentino Leo Messi es el último jugador que ha ingresado en la lista de futbolistas que han anotado en cuatro Mundiales, tras haber marcado de penalti contra Arabia Saudí en el primer partido de Argentina en Qatar.
Al igual que Ronaldo, el jugador del París Saint-Germain, de 35 años, ha disputado cinco Mundiales, pero en Sudáfrica 2010 se fue de vacío.
Comentarios
tracking