GR3140. DOHA (CATAR), 23/11/2022.- Gavi de España celebra un gol hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre España y Costa Rica en el estadio Al Zumama en Doha (Catar). EFE/José Méndez

Gavi de España celebra un gol hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre España y Costa Rica en el estadio Al Zumama en Doha (Catar). EFE/José MéndezEFE

Mundial Qatar 2022

Calendario de España en el Mundial de Qatar 2022: ¿cuándo juega el próximo partido?

El pasado martes España debutó frente a Costa Rica en un partido histórico para la selección de Luis Enrique

El debut de España en el Mundial de Qatar 2022 ya ha pasado a formar parte de la historia futbolística de nuestro país. La Roja consiguió la victoria ante Costa Rica con un 7-0, la mayor goleada de nuestra selección en esta competición.
Tras unos días de descanso, el 26 de Luis Enrique volverá a pisar el campo, en esta ocasión para enfrentarse a Alemania, el 27 de noviembre a las 20.00 horas.
Se espera un partido lleno de emoción en el que los germanos se juegan la clasificación tras haber perdido frente a Japón su primer partido.

Los partidos de España

Los partidos previstos para España en la fase de grupo son los siguientes:
  • Martes 22 de noviembre a las 17.00 horas: España - Costa Rica
  • Domingo 27 de noviembre a las 20.00 horas: España - Alemania
  • Jueves 1 de diciembre a las 20.00 horas: Japón - España

El Grupo E, el grupo de España

Actualmente España lidera la clasificación del grupo E, con tres puntos y una diferencia de +7. A La Roja le sigue Japón, también con tres puntos, pero con un balance de goles de +1. Alemania y Costa Rica se encuentran ambas con 0 puntos, con un balance de -1 y -7.

¿Dónde ver el España - Alemania en televisión?

El partido del domingo de España y Alemania podrá verse por televisión en La 1 de RTVE, ya que la cadena ha adquirido los derechos para emitir todos los partidos de la selección en el Mundial de Qatar 2022.
El partido también se emitirá en Movistar y en la app Gol Mundial y podrás seguir el minuto a minuto en El Debate.
Comentarios
tracking