El seleccionador español Luis Enrique durante un stream en Twitch

El seleccionador español Luis Enrique durante un stream en TwitchTwitter

Este es el precio prohibitivo de la silla y los cascos que usa Luis Enrique en Twitch

La silla de la RFEF que utiliza el seleccionador español para stremear está a la venta

Luis Enrique anunció que iba a ser streamer durante el Mundial de Qatar mediante un vídeo sin apenas calidad audiovisual, consciente de que no contaba con todos los materiales técnicos necesarios para ser considerado de primer nivel.

Una silla de Primera División

Uno de los materiales que empezó a utilizar y que más ha llamado la atención de los espectadores ha sido la silla de la RFEF, una edición especial de la marca de sillas gaming Drift.
Se trata de una silla ergonómica concebida para garantizar comodidad en diferentes posturas, con reposabrazos acolchados que permiten ser ajustados en diferentes posiciones para disfrutar de largas sesiones de stream. Está equipada con un pistón de gas de clase 4 que la hace resistente a gran peso (máx. 150 kg) y que aporta una gran estabilidad.
Además, tiene una estructura robusta recubierta de FOAM y polipiel transpirable con un diseño exclusivo de la Real Federación Española de Fútbol.
Su precio habitual es de 259,90 euros.

Auriculares y micrófono

Uno de los aspectos técnicos que buscaba mejorar el seleccionador en su anuncio era el micrófono, calificándolo como de Tercera División.
Para ello, Luis Enrique ha optado por un micrófono desmontable de grado de transmisión simplemente uno de los mejores micrófonos que se han puesto en auriculares. El micro omnidireccional de ancho de banda alto proporciona un gran rango dinámico y una excelente claridad vocal que rivaliza con la de los micrófonos independientes.
L

Los auriculares que Luis Enrique utiliza en sus streamsTwitter

Este micrófono forma una única pieza junto con los VIRTUOSO RGB Wireless de la marca Corsair, unos auriculares cómodos diseñados para poder llevarse durante varias horas gracias a su perfecta combinación de durabilidad, diseño, comodidad y peso. Además, cuentan con rango de frecuencia de 20 Hz a 40 000 Hz.
Su precio es de 229,98 euros.
Comentarios
tracking