Cristiano Ronaldo continúa su cruzada contra el seleccionador luso

Cristiano Ronaldo continúa su cruzada contra el seleccionador lusoEFE

Cristiano tensa la cuerda: se niega a entrenar con los suplentes

El luso no saltó al césped y prefirió entrenarse en el gimnasio con los titulares

El incendio provocado por Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal, lejos de calmarse se aviva por momentos. Tras la suplencia ante Suiza y el polémico mensaje de su pareja, Georgina Rodríguez lamentando la suplencia de su pareja, el astro portugués ha decido dar un paso más en su rebeldía y ha decidido no participar en el entrenamiento que había preparado el técnico luso para los suplentes este miércoles.
Ronaldo decidió no saltar al césped y quedarse en el gimnasio con los titulares. Una postura que ha sorprendido a todos los allí congregados.
Un gesto que evidencia la total guerra que existe entre jugador y entrenador. Santos ya tomó la determinación de sentar a Cristiano y su órdago salió a la perfección puesto que los portugueses jugaron el mejor partido hasta el momento y golearon a Suiza. Un experimento, el de la suplencia de Cristiano, que tiene todos los visos de volver a repetirse en el partido de cuartos de final que enfrentará a Portugal con Marruecos.

La afición tampoco lo quiere

Cristiano Ronaldo ha dejado de ser el ídolo de su selección. Los aficionados portugueses no creen que sea la principal baza ofensiva de su combinado y muchos aficionados consideran que ni siquiera debería estar en el once titular de Fernando Santos para medirse a Suiza en los octavos de final.
De hecho, según una encuesta realizada por el diario A Bola, uno de los más prestigiosos en Portugal, el 70 % de los aficionados portugueses considera que 'CR7' ya no está para ser titular. Solamente el 30 % apostaría por Ronaldo si fuese Fernando Santos, que en principio se espera que vuelva a alinear al astro portugués en el partido de octavos de final.

No jugará en Emiratos

Ronaldo negó haberse comprometido con el Al Nassr Saudí al término del encuentro que su selección, Portugal, disputó contra Suiza y que clasificó al conjunto luso para los cuartos de final del Mundial (6-1).
Además, el ya exjugador del Manchester United deseó una pronta recuperación a Pelé: «Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos».
Al ser preguntado si su sueño es ser campeón del mundo, el goleador luso dijo que «claro que sí»
Comentarios
tracking