Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Novak Djokovic

Novak DjokovicAFP

Djokovic, tras conocer su deportación: «Estoy decepcionado»

El tenista serbio respeta la decisión judicial y asegura que cooperará con las autoridades para salir del país

Novak Djokovic será expulsado de Australia. La Justicia ha confirmado la decisión del ministro de Inmigración, Alex Hawke, de retirarle el visado tras entrar en el país sin estar vacunado contra la covid.
Tras conocerse la decisión del Tribunal Federal, el tenista serbio ha emitido un comunicado en el que asegura estar «extremadamente decepcionado con el fallo del Tribunal» que le impide disputar el Open de Australia.
Al mismo tiempo, Djokovic asegura que respeta el fallo judicial y anuncia su cooperación con las autoridades en lo relativo a su salida del país.
El tenista serbio lamenta que el foco haya estado puesto sobre él estos últimos días y espera que ahora todos puedan concentrarse en «el deporte y el torneo que amo». El número uno del mundo desea suerte a todos sus compañeros y agradece el apoyo a su familia, amigos, equipo y seguidores.
En su comunicado, Djokovic anuncia que se tomará un tiempo para «descansar y recuperarse» antes de hacer más comentarios sobre los acontecimientos que ha protagonizado en Australia.
Comentarios
tracking