Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Novak Djokovic en el avión que le llevó a Dubai desde Australia

Novak Djokovic en el avión que le llevó a Dubai desde AustraliaGTRES

Djokovic, símbolo de los negacionistas, compra una empresa que investiga un tratamiento contra la covid

El tenista serbio ha adquirido el 80 % de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes, una compra que el consejero delegado de la compañía afirma que se produjo en junio de 2020

Novak Djokovic ha comprado el 80% de la empresa de biotecnología danesa QuantBioRes, con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el Covid-19, según ha anunciado el consejero delegado de la compañía.
Tras ser expulsado de Australia por negarse a la vacunación contra la enfermedad, el tenista se ha convertido en un símbolo para los negacionistas de la pandemia. El consejero delegado de la empresa, Ivan Loncarevic, ha afirmado que la firma se realizó en junio de 2020, pero que hace pública ahora debido a la polémica por la deportación del jugador. Loncarevic ha especificado que no se investiga una vacuna sino un tratamiento.
Se trata de un péptido que impide que el coronavirus infecte la célula humana y los primeros ensayos clínicos se prevén para este verano. Bioquímicos, físicos e ingenieros forman parte de los investigadores de una empresa que tiene en marcha el estudio de distintos tratamientos y que cuenta con la tecnología RRM contra retrovirus y bacterias resistentes.
Comentarios
tracking