Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Roger Federer en un partido de Roland Garros 2021

Roger Federer en un partido de Roland Garros 2021GTRES

Roger Federer cumple la promesa que le hizo a un niño hace cinco años

Roger Federer es un señor tanto dentro como fuera de la pista, el suizo es uno de los tenistas más queridos y gestos como este dejan claro el motivo.
El helvético siempre ha sabido cuidar a sus fans de todo el mundo mejor que nadie y esta vez ha tenido un bonito gesto con el joven Izyan Ahmad 'Zizou' que hace cinco años le preguntó al ganador de 20 Grand Slams, si podría seguir jugando hasta que él fuera mayor para enfrentarse entre ellos. Ante tal pregunta, Roger le prometió al joven niño que se enfrentarían más adelante.
Justo cuando van a cumplirse cinco años de aquella pregunta Federer, de la mano de Barilla (una marca de pasta italiana) han sorprendido al joven y han grabado un encuentro con cámara oculta en el que captan todas las reacciones del joven tenista al conocer a su ídolo
El momento tan esperado tuvo a Federer y Zizou jugando un partido de tenis en una pista de tierra batida en Suiza y fue muy emotivo, e incluso se vio a Roger emocionado y disfrutando del encuentro. Tras el partido acabaron la el acto comiendo juntos, en una experiencia única en la vida.
Comentarios
tracking