Fundado en 1910

21 de febrero de 2024

Paula Badosa durante el partido contra Elena Rybakina

Paula Badosa en un partido esta temporada en Indian WellsEFE

El bonito gesto de Paula Badosa: juega unos puntos con un recogepelotas

La tenista española ha dejado un nuevo gesto que ha sido aplaudido por el mundo del tenis

Paula Badosa es de esas tenistas que, allá por donde van, dejan huella. La actual número 29 del ranking WTA ha tenido un bonito gesto con un recogepelotas en el Masters de Miami.
La catalana se enfrentaba, en la primera ronda del torneo miamense, a la tenista alemana Laura Siegmund, a la que acabó ganando en tres sets (7-6, 4-6 y 6-2). Esta escena se produjo en el tercer set del partido cuando Badosa iba ganando por 3-0. ¿La razón? La tenista alemana decidió irse al vestuario para que la atendiera un fisioterapeuta por problemas físicos ante la imposibilidad de ser atendida en el banquillo.
Para no perder el ritmo y no quedarse fría, Badosa le entregó su raqueta a un recogepelotas para pelotear con él mientras Siegmund estaba en el vestuario. Cuando la alemana volvió a la pista, Badosa fue directamente a protestarle al juez de silla para mostrarle su disconformidad ante tal situación.
El parón por problemas físicos no fue el único de Siegmund, ya que durante el partido perdió tiempo constantemente, algo que desquició a Badosa. Por suerte para la española, el partido acabó en victoria y se 'vengó' de la tenista teutona, que ya sabía lo que era ganar a la española en Roland Garros, una de sus superficies preferidas.

Un inicio de 2023 dubitativo

Lamentablemente, el año 2023 para Paula Badosa no está siendo el que ella esperaba. Su mejor actuación llegó en Sídney, donde llegó a semifinales. Parecía que en el Open de Australia, primer Grand Slam del año, lo iba a hacer bien, pero la realidad fue bien distinta.
En Melbourne no llegó ni a debutar por culpa de una rotura de tres centímetros y medio en el muslo derecho. Badosa se iba a enfrentar a la estadounidense Caty McNally.
Una vez recuperada, la tenista catalana acumuló decepción tras decepción y no fue capaz de avanzar más allá de las primeras rondas. Perdió en las primeras rondas de Qatar y Dubái, en segunda ronda de Indian Wells. Ahora está compitiendo en Miami y en segunda ronda le espera (madrugada del sábado al domingo) la tenista ucraniana Elena Rybakina.
Comentarios
tracking