Fundado en 1910

19 de marzo de 2024

Los trabajadores en España tendrán catorce días festivos en 2023

Los trabajadores en España tendrán catorce días festivos en 2023Paula Andrade

Laboral

Calendario laboral 2023: conoce los días festivos en tu comunidad para el próximo año

Los trabajadores dispondrán de 14 días de descanso el próximo año. De ellos, ocho son comunes en todo el país y el resto dependen de cada comunidad

El calendario laboral del 2023 cuenta con 14 días festivos no recuperables, remunerados y de carácter obligatorio en toda España. Los textos hechos públicos hasta el momento por las comunidades y ciudades autónomas contemplan que el próximo año tendrá ocho fiestas nacionales «no sustituibles», cuatro elegidas por cada región y otras dos que dependen de los ayuntamientos.
Ca

Festivos nacionales en España en 2023

A falta de que el Boletín Oficial del Estado (BOE) recoja el calendario laboral de 2023, aquí puedes conocer los días festivos en cada comunidad autónoma:
Como mínimo, todos los trabajadores dispondrán de cuatro fines de semanas largos –con viernes o lunes festivos–. Los puentes coincidirán con los días 7 de abril (Viernes Santo), 1 de mayo (Día del Trabajo, lunes), 8 de diciembre (Inmaculada Concepción, viernes) y el día de Navidad, que el próximo año cae en lunes. Además, hay algunas autonomías en las que hay festivos adicionales en lunes o viernes.
Comentarios
tracking