Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Varias personas hacen la compra en un supermercado este martes en Madrid.

Varias personas hacen la compra en un supermercado en Madrid.

1 de mayo

Mercadona, Lidl, Dia... los horarios de los principales supermercados este puente de mayo

Este lunes, 1 de mayo, será festivo en toda España

El viernes, 28 de abril, dio comienzo uno de los puentes más esperados del calendario laboral de toda España. El lunes 1 de mayo será festivo en todo el país por el Día del Trabajador. Además, los madrileños podrán disfrutar de un día de descanso adicional, ya que el martes, d2 de mayo, es el Día de la Comunidad de Madrid y, por tanto, festivo en la región.
Con todo, se prevé que muchos comercios modifiquen su estrategia de apertura y cierre de cara a estas fechas tan señaladas. Recogemos, a continuación, los horarios de los principales supermercados durante los próximos días:

Mercadona

La cadena de supermercados valenciana propiedad de Juan Roig no abre ni los domingos ni los festivos, por lo que sus puertas permanecerán cerradas el domingo 30 de abril y el 1 de mayo. Asimismo, el martes 2 de mayo cerrarán los establecimientos de la Comunidad de Madrid.

Lidl

Por norma general, la cadena alemana de supermercados abre de lunes a sábados de 9.00 horas a 22.00 horas y algunos de sus establecimientos abren sus puertas en horario reducido también los domingos.
Durante este puente de mayo muchos locales Lidl pueden modificar su horario y muchos de ellos permanecerán cerrados. Todo dependerá del lugar en el que se encuentren. Por tanto, se recomienda consultar el horario de la tienda Lidl a la que se desea acudir antes de hacerlo.

Aldi

Los supermercados Aldi abren sus puertas de 9.00 horas a 22.00 horas de lunes a sábado y los domingos y festivos mantienen un horario reducido de 10.00 horas a 22.00 horas. No obstante, en algunos municipios sus locales permanecerán cerrados el 1 de mayo. De este modo se recomienda consultar el horario del supermercado más cercano antes de acudir.

Carrefour

La cadena francesa cuenta con locales muy diferenciados con horarios propios. Así, encontramos tiendas Carrefour, Carrefour Express o Carrefour 24 horas, con aperturas y cierres diferentes. Es por ello que se recomienda consultar el horario del supermercado antes de acudir.

Dia

La cadena de supermercados Dia suele abrir de lunes a sábado de 8.30 horas a 22.00 horas o de 9.00 horas a 21.30 horas, mientras que la mayoría de sus establecimientos abren los domingos en horario de mañana. Sin embargo, muchos de ellos cerrarán el 1 de mayo o verán su horario reducido.

Alcampo

Por último, las tiendas de Alcampo suelen abrir de lunes a sábado de 9.00 horas a 22.00 horas o de 8.30 horas a 21.00 horas, dependiendo de la tienda. Además, la mayoría de ellos también abre domingos y festivos, aunque pueden ver reducido su horario. De este modo, muchos locales de Alcampo permanecerán abiertos durante el puente de mayo.

Temas

Comentarios
tracking