Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Un grupo de turistas se prepara para montarse en un avión de la compañía de bajo coste Ryanair

Un grupo de turistas se prepara para montarse en un avión de la compañía RyanairGTRES

Viajes

Ryanair lanza billetes baratos en la semana del Black Friday

La promoción es válida para determinadas rutas, fechas, horarios y destinos y cada una se ofrece sin servicios adicionales

Durante esta época del año los viajes aumentan, ya que los días festivos que quedan por delante (puente de la Constitución, navidades y Año Nuevo) son momentos en los que muchas personas aprovechan sus días libres. Asimismo, aunque algunos los realizan para visitar otras regiones o países, también es muy probable que se utilicen para reencontrarse con familiares o amigos.
En este sentido, a pesar de contar con diversos medios de transporte en España, a menudo priorizamos la rapidez y optamos por el avión. Como consecuencia, una considerable cantidad de españoles evita utilizar el coche, tren o autobús, aunque estas opciones sean más económicas en algunos trayectos.
Sin embargo, el problema de encontrar precios altos puede tener solución gracias a los diversos descuentos, especialmente durante esta semana del Black Friday. Como en años anteriores, muchas empresas han decidido publicar ofertas para que los consumidores disfruten de rebajas en los precios habituales.

Vuelos por 24,99 euros

Ryanair, la conocida compañía aérea por sus tarifas económicas, se ha sumado a la serie de promociones y ha brindado a sus consumidores la oportunidad de reservar vuelos desde tan solo 24,99 euros. Además, han destacado que es posible encontrar viajes a diversas ciudades europeas desde Madrid a precios asequibles.
La promoción de 'Cyber Week', ofrece destinos como París, Bruselas, Londres, Luxemburgo, Venecia, Birmingham, Dublín, Manchester, Cracovia o Praga. Aun así, no cualquier vuelo entra dentro de la oferta, ya que hay que adquirirlos para viajar entre las fechas del 1 de diciembre de 2023 al 29 de febrero de 2024.
La oferta se presenta sin servicios adicionales, como maletas facturadas o elección de asientos. Para adquirir los billetes, será necesario hacerlo a través de su página web o mediante su aplicación para móviles y, una vez dentro y después de seleccionar los destinos deseados, podrás comprobar si tu vuelo está disponible por tan solo 24,99 euros.

Temas

Comentarios
tracking