Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Exterior del primer Mercadona de Portugal en Canidelo (Oporto)

Supermercado MercadonaEFE

Mercadona

Los cambios anunciados por Mercadona para los festivos de diciembre de 2023

La cadena de supermercados valenciana cierra sus establecimientos todos los domingos y festivos. Sin embargo, en el mes de diciembre la cosa será distinta

Mercadona, la cadena de supermercados valenciana propiedad de Juan Roig, ha anunciado cambios en los horarios de sus establecimientos durante el mes de diciembre. Estas tiendas suelen abrir todos los días, de lunes a sábado, de 9.00 horas a 21.30 horas, y permanece cerrada domingos y festivos. Sin embargo, debido a que el mes de diciembre es uno de los que más festivos acumula, la cosa cambia.
Esta semana se celebran dos festivos, el Día de la Constitución (miércoles 6) y el Día de la Inmaculada Concepción (viernes 8) y no se producirán cambios. Los establecimientos cerrarán estos días y ofrecerán servicio en horario habitual el jueves 7 de diciembre y el sábado día 9.
El cambio llega con las fiestas navideñas, ya que como ha anunciado Mercadona, de manera excepcional, abrirá sus puertas los domingos 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja, para facilitar las compras habituales de todos sus clientes en unas fechas en las que las comidas y cenas familiares son la norma. Para estas jornadas el horario será de 9.00 horas a 15.00 horas, por lo que permanecerá cerrado por la tarde.
Estamos ante unas aperturas excepcionales, ya que por norma la compañía de Roig nunca abre en jornadas inhábiles a efectos laborales. Sin embargo, el calendario en esta ocasión así lo requería, ya que este año los festivos navideños caen de la siguiente manera:
  • 24 de diciembre: domingo
  • 25 de diciembre: lunes
  • 31 de diciembre: domingo
  • 1 de enero: lunes

Temas

Comentarios
tracking