Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Planta solar de CIMIC

Planta solar de CIMIC

Cimic (ACS) obtiene un beneficio neto de más de 260 millones en 2023

Sus ingresos aumentaron el pasado ejercicio un 19,6 % hasta los 10.824 millones de euros

Cimic, del grupo español ACS, obtuvo un beneficio neto de 264 millones de euros en el año 2023, según su informe anual publicado este lunes.
El grupo también obtuvo ingresos de 10.824 millones de euros entre enero y diciembre de 2023, lo que supone un crecimiento interanual de 19,6 %, de acuerdo al documento.
Cimic –que abarca a compañías como CPB Contractors, Broad Construction, Sedgman, Leighton Asia y UGL, así como controla Thiess a partes iguales con el fondo inversor Elliott– tiene importantes proyectos en Australia de desarrollo de energías renovables, infraestructuras digitales, transporte sostenible, entre otros, en diversos puntos de Australia y en Asia.
«Nuestra estrategia es clara: descarbonizar nuestras operaciones, ampliar nuestro trabajo en infraestructuras sostenibles, transición energética, infraestructuras digitales y sociales, y actuar como una empresa responsable apoyando a nuestra gente y comunidades», remarcó el director ejecutivo de Cimic, Juan Santamaría, en un informe sobre sostenibilidad publicado hoy en paralelo.
El grupo español ACS, presidido por Florentino Pérez, adquirió en 2014 la mayoría de las acciones del conglomerado australiano Leighton y al año siguiente cambió el nombre de la compañía por Cimic (acrónimo de Construction, Infrastructure, Mining and Concessions).
Comentarios
tracking